Descubre con Despidalia las mejores gymkhanas para despedidas de soltera en Barcelona. Ideal para los grupos quieran añadir una actividad divertida por la mañana o por la tarde. Las gincanas en Barcelona son ideales para una despedida de soltera, soltero, cumpleaños, puesta de largo o incluso para empresas como actividad de team building.
Juegos, pruebas para hacerle a la novia en su despedida, búsqueda de pistas, dinámicas divertidas, todo con nuestras gincanas para despedidas en Barcelona.
Recuerda que con nosotros las despedidas son a medida, por lo que podemos organizarte un plan totalmente personalizado para vuestro grupo. Incluyendo una de nuestros juegos originales para despedidas que os ofrecemos a continuación.
Gincanas en Barcelona originales, divertidas y emocionantes para despedidas
Ella es la futura novia o novio, la que planea cada detalle de su boda y desea que el gran día sea perfecto. Pero también es tu amig@ aventurer@, que disfruta de las actividades de aventura. La que adora pasar un día al aire libre divirtiéndose al máximo. Entonces ¿por qué organizarle una despedida de soltera común y corriente? ¡Tenemos todo tipo de gincanas en Barcelona para vosotras!
En Despidalia te proponemos una opción diferente pero sobre todo muy divertida: nuestras fabulosas Gymkhanas, gincanas o gymkanas para despedidas de soltera . Dile adiós a esos días de soltera que están a punto de quedar en el pasado de un modo único y original.
Demuéstrale a esa querida amiga o hermana que también existe una opción muy movida. Celebra junto a las personas más cercanas este importante paso en su vida, la despedida de soltera.
Elige entre nuestros muchas actividades para despedidas la opción perfecta para celebrar una despedida de soltera en Barcelona por todo lo grande y sin un solo momento para aburrirse.
Desde gymkanas paseando por Barcelona hasta actividades deportivas
Nuestros paquetes incluyen opciones como circuitos de aventura, humor amarillo, room escape, menú, cena, diversos espectáculos y juegos. Hasta una noche de fiesta en una disco con copa incluida para dejar la adrenalina que aún sobra en la pista de baile. Y es que con tantas opciones hay algo que queda muy claro: la futura novia/o no podrá aburrirse ni un solo instante.
En Despidalia te ayudamos a organizar una despedida de soltera o soltero completamente fuera de la rutina. Destinada a aquellas chicas diferentes que no le temen a la acción y la aventura pero que también han decido dar el sí quiero para toda la vida.
Asesórate de la mano de un equipo profesional de organización de eventos y ofrécele a esa querida amiga un día entero de diversión que jamás podrá olvidar.
¿Quién dijo que despedirse de la soltería tiene que ser monótono y predecible? Apuesta por lo diferente y dale a esa novia aventurera el mejor regalo.
Las mejores pruebas para hacerle a la novia en su despedida de soltera con Despidalia
¡Ya está hecho: tu amiga se casa! Si te encargas de montarle la despedida de soltera debes saber que, además de contar con un buen restaurante, una buena sesión de juegos y actividades y una buena fiesta, en una despedida NUNCA deben faltar las bromas. Sí, sí: ¡has leído bien!
Un evento de este tipo está pensado para que todas os riais y paséis una tarde llena de diversión pero… ¡a la novia se le tiene que gastar alguna broma! Esto es lo que marca la tradición y tú no quieres romperla ¿verdad? 😉
En el post de hoy de Despidalia vamos a darte algunas ideas de pruebas para despedidas para hacerle a la novia en su despedida con las que lo pasaréis en grande.
Prueba 1: ¿Conoces a la novia?
Dentro de los juegos divertidos para despedidas este es uno de nuestros favoritos. Se trata de realizar un juego para despedidas en el que todas las invitadas tendréis que responder preguntas sobre los gustos de la futura novia y, así, pondréis a prueba vuestra amistad.
Además, aquí podéis incluir algunas preguntas subiditas de tono que, si nadie conoce la respuesta, la novia tendrá la obligación de contarla y, así, que no haya secretos entre vosotras. Un juego superdivertido para despedidas.
Prueba 2: Disfraza a la novia
Dentro de las mejores bromas para una despedida, los disfraces vergonzosos son una de las más recurrentes entre los grupos de amigas y de amigos. Disfrazar al hombre de mujer o a la mujer de oso suele ser algo la mar de divertido y que, además, pone en un gran aprieto al futuro novio.
Pero en la prueba para despedidas que vamos a proponerte no se trata solo de disfrazar a tu amiga sino que tendréis que taparle los ojos para que ella no sepa de qué va disfrazada.
¿El reto? Que adivine de qué va vestida para que, así, pueda ganar la prueba. Tendréis que taparle los ojos y dejar que solo con sus manos pueda averiguar el disfraz. ¿Lo conseguirá?
Prueba 3: Gimkana de recuerdos
Ahora vamos a darte otra de las mejores ideas para despedidas pero, en esta ocasión, en lugar de ser una prueba divertida será otra más emotiva. Una prueba para despedidas de soltera que nunca falla. Porque cuando una amiga se casa, además de reírnos también lloramos de alegría y de emoción, ¿verdad?
Así pues, otra prueba perfecta para despedidas de soltera que puedes incluir en este evento es que todas y cada una de las invitadas te den un recuerdo que hayan compartido con la futura novia.
Tendrás que repartirlos en una habitación o una estancia cerrada e ir dándole pistas para que los pueda encontrar. El objetivo es que la novia vaya encontrándolas y adivinando de quién es cada recuerdo para que, así, podáis hacer un recorrido por toda su vida de forma original y muy bonita.
Lo ideal es que junto al recuerdo, haya una pequeña nota con alguna pista de la persona que ha dejado allí este objeto pues, así, será más fácil que la novia sepa de quién se trata.
Prueba 4: Juego de cartas para beber
Si quieres hacer que la despedida sea divertidísima, nada mejor que optar por incluir juegos de cartas para beber que harán que tanto la futura novia como las invitadas lo pasen en grande. Hay muchas opciones de estos juegos ya que, si quieres, puedes optar por los más clásicos o, si lo prefieres, por juegos de cartas modernos y que están especialmente pensados para este hecho.
Un juego clásico de cartas que puede ser para beber es el Mentiroso pero también puede ser la Brisca, el Capitalista, el Uno, etcétera. En este tipo de juego lo que deberás hacer es establecer previamente unas reglas para saber quién de vosotros tendrá que beber y cuánto.
Pero si quieres un juego más “pro” tienes que saber que existen juegos de cartas ya preparados y que en ellos mismos encontrarás pruebas y juegos para que la futura novia o las invitadas realicen. Con estas cartas también se pueden jugar a juegos como el “Yo nunca nunca” donde tendréis que confesar vuestros secretos en un ambiente divertido y animado. Para que puedas pasarlo en grande en esta fiesta, en Despidalia regalamos gratis estas cartas como puedes ver aquí.
Prueba 5: Montar una gincana
¿Quieres optar por incluir un juego de pistas y acertijos de lo más divertido? Entonces… ¡pásate a la gincana! Es una de las mejores opciones que puedes incluir en tu despedida porque haréis que la aventura y la diversión sean los principales protagonistas.
En este tipo de juego tan solo tendréis que dividiros en 2 equipos y enfrentaros uno contra el otro. Tendréis que cumplir una serie de objetivos y pruebas que deberá controlar un “árbitro”. Las misiones que se lleven a cabo pueden ser muchísimas y de todos los tipos. Por ejemplo, si la gincana en Barcelona va a ser en el exterior, puedes incluir pruebas como:
– Conseguir el número de teléfono de alguien
– Hacerte un selfie con un taxista
– Bailar una sevillana con un desconocido
– Etcétera
Se tienen que cumplir todas las misiones para que el equipo resulte ganador. Para que el juego tenga más gracia, lo ideal es que estipuléis un tiempo máximo para terminar con todas las tareas, por ejemplo, 1 hora. Ganará aquel equipo que consiga completar con más misiones. Una gincana en Barcelona para despedidas es un plan divertido, original y un poco alocado que hará que vuestro día se vuelva inolvidable.
Prueba 6: Yo nunca….
Un juego de secretos, risas y mucha diversión. Esto es el “Yo nunca”, un clásico entre los clásicos que siempre es éxito total. Para hacer este juego es recomendable tener algo de beber, así la lengua se suelta más fácilmente y puedes confesar esas “vergüenzas” o “secretillos” que todo el mundo tiene.
Es un juego divertido que no necesita nada más que un grupo de personas dispuestas a sincerarse. Para realizar este juego tan solo tendréis que sentaros formando un círculo y, entonces, comenzará una participante confesando algo que nunca ha hecho. Por ejemplo, “Yo nunca he saltado en paracaídas” y solamente tendrán que beber aquellas personas que SÍ que han saltado en paracaídas.
Por supuesto, no debemos olvidarnos de que estamos en un evento divertido y picante, por tanto, podéis incorporar preguntas un poco más subidas de tono y otras con contenido sexual… ¡Os reiréis de lo lindo!
Prueba 7: Kiss The Miss Goodbye
Este es otro de los juegos más divertidos de una despedida y que, además, será un recuerdo inolvidable de este día tan especial. Para poder llevar a cabo este juego, tan solo deberás descargar una imagen de forma gratuita e imprimirla.
El juego consiste en que la novia deberá ir por la calle pidiendo que personas besen esta estampa, de esta manera, tendrá una gran cantidad de besos coleccionables que le harán sentir de lo más especial.
Sabemos que en una despedida, además de pasar un buen rato, se hacen algunas bromas a la futura mujer. Por eso, este tipo de juego es bastante sencillo porque no le pones en ningún aprieto, solamente pedirás que la gente bese un pedazo de papel para darle la enhorabuena a tu amiga. ¡Bonito, divertido y un recuerdo que durará para siempre!
Continuamos con los mejores juegos para despedidas de soltera para hablarte de otra opción que se puede hacer entre equipos y que hará que lo paséis realmente bien. Son juegos que pueden hacerse fácilmente en casa y, por tanto, son sencillos de preparar. Aquí te dejamos una lista con los más idóneos para la despedida:
– Botellas en las manos: este juego es de habilidad y se basa en que todos estéis colocados haciendo un círculo y que tengáis que ir pasándoos botellas de plástico rápidamente procurando que no caigan al suelo. En la rapidez y en la habilidad está la clave
– Petar globos: otro juego divertido es el que se basa en globos (pueden ser de aire o de agua, ¡como quieras). Este juego comienza con 1 minuto, tiempo durante el cual tendréis que inflar el mayor número de globos posible. Cuando haya pasado este tiempo, tendréis 30 segundos para intentar petar los globos con los pies, ¡será una auténtica guerra!
– Carrera de sacos: si tienes un jardín o un espacio exterior, este juego es ideal para tu despedida. Se trata de que os metáis en un saco o en una bolsa grande y que vayáis saltando hasta conseguir llegar a la línea de meta donde habrá un relevo. La fila que primero acabe con todos los participantes es la que resultará ganadora.
– Peta mi globo: y, por último, otro de los mejores juegos es este en el que tendréis que llevar colgado en el trasero un globo hinchado. El objetivo es intentar mantener vuestro globo inflado pero ir petando los de los demás.
Prueba 9: La piñata
¿Te acuerdas del clásico juego infantil de la piñata? Pues también puedes incorporarlo en tu despedida aunque, claro está, con un toque para mayores de 18 años. Este juego era muy sencillo: se creaba una piñata en cuyo interior había diferentes chucherías y el objetivo era romperla para conseguir los máximos obsequios.
Pero en el caso de una piñata para despedidas, el juego va un paso más allá: en lugar de chucherías para niños, podéis rellenar la piñata con accesorios divertidos para la despedida. De esta manera, podréis comenzar el día con esta piñata y, así, conseguiréis todos los detalles para disfrazaros y tener ese toque erótico y divertido.
Otra buena idea es que la piñata esté llena de lencería erótica para la novia, juegos eróticos, etcétera. De esta forma, además de ser un juego divertido, también será un original y picante regalo para la futura novia.
Prueba 10: El karoke
¿Por qué no aprovecháis la despedida para sacar la diva que todas tenéis dentro? Un karaoke es una de las mejores ideas para incluir en una despedida y que, así, saquéis a relucir vuestro lado más “superstar”. Podéis preparar una sesión de karaoke fácilmente en casa si tenéis una consola y un videojuego con karaoke. Y, si no, en Youtube encontrarás también muchísimas canciones con subtítulos que podréis poner y cantar a viva voz.
Un consejo para que este juego sea más divertido es que crees una especie de “competición”. Es decir, que se creen dos equipos y que, por ejemplo, canten la misma canción. Entre todas deberéis deliberar quién de los dos equipos ha resultado ganador. No hace falta cantar bien sino crear un auténtico show y hacer que la canción sea única.
Prueba 11: Juego del chupito
Los juegos para beber en una despedida son de lo más divertidos porque harán que las invitadas se animen y que las risas se conviertan en las protagonistas de la noche. Existen muchas opciones a tu disposición pero en Despidalia queremos hablarte sobre un juego del chupito que es súper divertido ¡y difícil de hacer!
La dificultad no es más que la de tener que aguantar seria. Aunque parezca algo fácil, ¡no lo es en absoluto! Y menos aún si llevas encima 3 o 4 chupitos… ¡ya verás! Para hacer este juego, todas las participantes deberéis escribir frases con bromas o frases ridículas que quieran hacer reír. Entonces, los papelitos se dejan en el centro de la mesa y, una a una, deberéis ir cogiendo uno de ellos.
En cuanto tengáis vuestro papel, tendréis que leer en voz alta la frase y procurar no reíros. Sobre todo: el objetivo es aguantar la risa, por tanto, todas aquellas personas que se rían, tendrán que beber un chupito de un solo trago. ¡Lo pasaréis genial!
Prueba 12. Fotografías con Polaroid
Y la última prueba que te proponemos es una que puede ser considerada como “la prueba del delito”. Para ello, tendréis que usar una Polaroid, una de las máquinas de fotografía instantáneas cuya imagen no ves hasta que se ha revelado. Por tanto, con este tipo de foto conseguirás que la despedida esté repleta de imágenes divertidas y espontáneas, no solo de las fotos que tomamos una y mil veces con los móviles hasta que nos vemos bien.
Estas fotos se pueden ir haciendo durante toda la noche con el compromiso de NO VERLAS hasta el día siguiente. Para ello, lo mejor es que una sea la encargada de la llave de la habitación donde se encontrarán todas las fotos. Ya veréis cómo os reiréis a la mañana siguiente cuando veáis las caras y los momentazos que se han capturado con la Polaroid. ¡Serán únicos!
Conclusión de las pruebas para despedidas
Estas son solo algunas pruebas que puedes hacer en una despedida pero ¡hay muchas más! Échale imaginación y haz que este día tan especial se convierta en inolvidable para todas.