Drag Queen

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Haz de la despedida de soltera o soltero de tu mejor amigo/a una noche inolvidable llena de humor y diversión con un espectáculo de Drag Queen para despedidas de soltera y soltero dinámico y muy original.

Y es que nuestros drag queens cuentan con una amplia trayectoria en el sector artístico y varios premios y condecoraciones, realizan un show distinto, únicos e irrepetibles para cada fiesta.

Como es el show de Drag Queen

El show incluye 45 minutos, con una entrada performance, cambios de vestuario y canciones. Todo ello, intercalado con un speaker personalizado, además de número de participación del público y juegos.

De sirenita, de gótico, de cabaret, de cantante de ópera…son algunos de sus espectaculares vestuarios y que tú podrás elegir en función del gusto de la novia/o y de las invitadas.

No te lo pienses más y solicita ya tu espectáculo de drag queen para gozar de una despedida de soltera o soltero inolvidable donde el humor sea el principal componente.

Combínalo con nuestros restaurantes y otras actividades.

  • – Idiomas: castellano, catalán
  • – Duración: 45 min
  • – Precio: consultar
  • – Localización: Barcelona ciudad, Sitges y Lloret de Mar, otros consultar
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

3 valoraciones en Drag Queen

  1. Valorado en 5 de 5

    Jennifer

    Tipo de despedida:
    Comida+drag queen+escape
    Fecha de la despedida: 04/07/2021
    Valoración de la despedida:
    Hemos contratado comida en restaurante de provenza. Con espectáculo drag queen
    Y luego escape room. Hemos quedado muy contentas con todo, la comida muy buena el trato estupendo tanto del restaurante como organizadores de la agencia. Eramos muy poquitas pero el espectáculo a estado muy bien nos hemos reído mucho. Y el escape lo recomiendo al 100%.
    La Organización a sido de 10 me han facilitado todo y muy rápido.
    Gracias

  2. Valorado en 5 de 5

    Cristina

    Todo perfecto! La comida del restaurante muy rica, casera, la dragqueen majisima, nos reimos mucho! Y el spa precioso, como unas reinas! Muchas gracias por vuestra atencion!

  3. Valorado en 5 de 5

    Silvia

    Todo perfecto. Gente muy profesional. Encantados con la experiencia

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS