Gincana Desafío Pirata

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Precio por persona 27.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Gincana pirata – el viaje de Colón         

¡Pásalo en grande con una aventura pirata en el centro de Barcelona o Sitges! Si quieres organizar una despedida divertida, diferente y original, en Despidalia tenemos lo que andas buscando: ¡una gymkhana pirata!

Se trata de un juego dinámico y repleto de pistas por resolver que requerirán de todo vuestro ingenio para lograr llegar a resolver todos los enigmas que se os pongan por delante. Una gincana para despedidas de soltera y soltero en Barcelona.

Si estás pensando en organizar una despedida original, divertida y llena de risas, ¡esta es una actividad perfecta para ti! El juego y el buen humor serán los principales protagonistas de vuestra jornada.

¿En qué consiste la gincana pirata?

Se trata de un juego clásico de pistas que están distribuidas por Barcelona o Sitges y que se tienen que resolver para poder terminar con la misión.

Para poder llevar a cabo esta gincana se dividirán diferentes equipos que tendrán que competir entre ellos y, así, que solo uno se convierta el ganador, ¿serás tú?

Ambientado en la época de los piratas, esta gymkhana nos descubre algunos enigmas y secretos del viaje de Colón a las Américas en una aventura fascinante, llena de pruebas, acertijos y sorpresas que os dejarán con la boca abierta.

Cada equipo tendrá que investigar y convertirse en todo un detective para, así, todos juntos poder resolver la pista y poder pasar a la siguiente.

Encontraremos diferentes pruebas la mar de divertidas que pondrán en tela de juicio vuestro ingenio y vuestra capacidad para resolver enigmas, ¿estáis preparados?

Esta gymkhana es un plan perfecto para realizar en una despedida de soltero/a que busca la singularidad, la diversión y el juego. La duración aproximada es de 2 horas durante las cuales se recorren diferentes puntos de Barcelona o Sitges.

 Un plan ideal para pasarlo en grande junto a tus amigos y celebrar una ocasión tan especial como sus futuras nupcias.

  • – Idiomas: castellano, inglés y francés.
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: desde 27€ por persona
  • – Localización: Paseo marítimo de Barcelona o Sitges
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 12 personas (otros consultar)

2 valoraciones en Gincana Desafío Pirata

  1. Valorado en 5 de 5

    Patricia

    Hola!!
    Envió mi opinión ya que me fue de mucha utilidad leer las otras opiniones para decidirme a reservar por esta web.
    primero diré que la atención por mail y teléfono es muy rápida y muy bien. Es una forma practica de organizar el evento que también lo puedes hacer por tu cuenta pero ha sido una forma práctica de hacerlo.
    La gymcana fue muy divertida y aunque es al aire libre que hay mucha gente por la calle te olvidas ya que te centras en a competición. Lo recomiendo.
    Después la cena en el restaurante del Port Olimpic andando a 20 min de donde acabó la actividad estuvo muy bien. La cena buena: pica pica y luego paella muy buena o dos más a escoger.. Para ser despedida pensé que no estaría muy bueno y si y bien de cantidad también.
    lo único que no me gustó es que desde Despidalia me dijeron que tenia que pagar todo en efectivo y luego no. de forma que tuve que estar todo el día con cuidado ya que llevaba el dinero encima. en la gymcana si pero la cena como es habitual se podía pagar con tarjeta.
    también me comentaron que teníamos un 2 por 1 en Spa todas las invitadas pero eso aun tengo pendiente saber si es asi.

    • Equipo de Despidalia

      Gracias Patricia por tus comentarios, estamos seguros que ayudarán a otras personas en confiar en Despidalia para organizar su despedida de solter@.
      Comentarte que los bonos SPA os los hemos hecho llegar por correo electrónico. Un saludo y nos alegramos de nuevo por que todo fuera a tu gusto.

  2. Valorado en 5 de 5

    Teresa

    Fue muy divertida la Gimcana!! Pasamos un buen rato. Martín, el organizador fue muy simpático e incluso estuvimos más tiempo del programado. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS