Gincana Misión Barcino

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 27.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Un juego de pruebas y desafíos que incluyen una visita por el casco antiguo de Barcelona. Esto es “Misión Barcino“, la actividad que te proponemos desde Despidalia y gracias a la que conseguirás vivir una despedida de soltero/a la mar de divertida, original y sorprendente.

Si quieres protagonizar una jornada interesante y distinta a cualquiera otra, te recomendamos que te vengas a protagonizar nuestra Misión Barcino, una gincana ideal para despedidas, al más puro estilo “Misión imposible” en esta actividad recorreremos las calles de Barcelona (antigua Barcino) para descubrir un entramado de pistas que nos llevarán hasta un sorprendente final.

¿Quieres saber más? Pues mira, mira…

En qué consiste la gincana “Misión Barcino”

¿Recuerdas esos juegos de la búsqueda del tesoro que hacíamos de pequeños? Pues Misión Barcino es algo parecido a ello pero ambientado en la ciudad condal.

Se trata de un plan perfecto para una despedida de soltero/a diferente ya que todos los participantes tendréis que ir superando diferentes pruebas y desafíos para poder ir avanzando en la historia y llegar al final de la misión. ¿Lo conseguiréis?

Durante esta misión os encontraréis con desafíos culturales, pruebas de orientación y demás actividades la mar de entretenidas que se realizarán en el centro histórico de Barcelona.

Así pues, además de disfrutar de un juego de pistas y de una gincana sorprendente, también pasearéis por las bellas calles de nuestra ciudad.

En Misión Barcino encontrarás monitores, guías y actores que os acompañarán en todo momento para que el juego sea todo un éxito. Junto a ellos, iréis descubriendo diferentes enigmas que hay ocultos por la ciudad y que os revelarán algunas anécdotas y curiosidades de Barcelona que seguro que no conocías.

Cada equipo tendrá que resolver sus propias misiones y, quién primero lo consiga, ¡será el ganador! Una actividad entretenida, divertida y sorprendente que os lo hará pasar en grande en vuestra despedida de soltero/a.

  • – Idiomas: castellano, inglés y francés.
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: desde 27€ por persona
  • – Localización: La Boquería, Catedral de Barcelona, las Ramblas, etc.
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 12 personas (otros consultar)

 

1 valoración en Gincana Misión Barcino

  1. Valorado en 5 de 5

    Eugenia

    Estamos encantadas del trato que recibimos en la gincana Misión Barcino. La actividad es muy distraída y divertida. El guía que nos acompañó es un excelente profesional y fue fantástico.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS