Gincana Escape Room Salva la ciudad

Precio por persona 30.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres pasarlo en grande con tus amigas? Entonces tienes que probar la gincana escape room Salva la ciudad en Barcelona. Se trata de una actividad que se realiza en la ciudad condal y que hará que lo paséis en grande durante vuestra despedida.

¿En qué consiste esta gincana por Barcelona?

Se trata de una actividad la mar de divertida en la que tú y tus amigas deberéis ir resolviendo diferente tipos de pruebas. Estas estarán repartidas por la zona centro de Barcelona ya que la gincana dará inicio en el Moll de la Fusta.

Esta gincana para despedidas es una mezcla de diferentes juegos urbanos muy divertidos: room escape, juego de rol y una gincana. Por tanto, si incluyes esta actividad en tu despedida, ¡te asegurarás risas y la máxima diversión!

¿Qué haréis durante esta gincana?

Os convertiréis en un grupo de SWAT para resolver un caso muy importante. Os vestiréis y tendréis que ir resolviendo pruebas para lograr terminar el juego. ¿Vuestra misión? Desarmar una bomba pero que, primeramente, tendréis que descubrir dónde está escondida.

Pistas, interrogatorios y sospechosos por la ciudad. Esto es lo que os iréis encontrando a lo largo de este divertido juego que resulta idóneo para una despedida de soltera en Barcelona.

Una actividad repleta de pruebas y enigmas

Siguiendo la estela de los room escape, en esta gincana no solo tendréis que ir siguiendo un entramado de pistas sino que, también, tendréis que superar diferentes enigmas. Hay una gran variedad de pruebas y acertijos que os ayudarán a avanzar en el juego de una forma muy dinámica y entretenida.

Durante 2 horas deberéis recorrer la ciudad como si fuerais auténticas agentes. ¡Os parecerá formar parte de una película de Hollywood!

  • – Idiomas: castellano e inglés
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: 30€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo,  todo el año, según disponiblidad
  • – Grupos: mínimo 6 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gincana Escape Room Salva la ciudad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS