Tour de tapas

Precio por persona 59.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Atención organizadores de despedida de soltero o soltera! ¿Listos para embarcaros en una aventura que os dejará con más buenos recuerdos en la despedida en Barcelona que estás organizando? Os presentamos el Tour de Tapas en Barcelona de Despidalia, ¡el único tour donde es socialmente aceptable ir de bar en bar sin que tu abuela se preocupe!

  • Duración: 3 horas
  • – Se realiza por la zona de Born o Gótico de Barcelona
  • Incluye: Visita a 4 bares diferentes ( 1 tapa y una bebida en cada bar)
  • – Precio: 59€ P/P ( a partir de 6 personas)

Cómo funciona esta ruta de tapas

Imaginaos esto: cuatro bares, cada uno con su propia personalidad, como tus exes, pero esta vez, ¡sin dramas! En cada parada, os espera una tapa que hará que vuestros paladares bailen flamenco y una bebida para brindar por la ‘libertad’ del homenajeado o homenajeada. ¿Quién necesita un anillo cuando se puede tener una croqueta en la mano, verdad?

Pero, ¡ah! No es solo comer y beber. Nuestros guías, expertos en el arte del buen comer (y del buen vivir), os llevarán por un viaje de 3 horas por las calles de Barcelona. Descubriréis esos rincones que ni Google Maps conoce, y probaréis las tapas que hacen llorar de emoción a los chefs más duros.

Tour tapeo privado en Barcelona

¿Y lo mejor? Es un tour privado, para los que prefieren llorar de risa (o de emoción) solo con su gente. Ideal para despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, o fines de semana en Barcelona.

Así que, ¿preparados para dejar atrás la soltería con un sabor de boca inolvidable? ¡Únete al Tour de Tapas de Despidalia y vive una experiencia que, al contrario que algunas bodas, garantizamos que no olvidarás!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de tapas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS