Ruta por Barcelona en una gincana de cerveza y tapas

¡Ponle un toque diferente y divertido a tu despedida? ¿Cómo? Apuntándote a nuestras gincanas para despedidas que organizamos por la ciudad de Barcelona y con las que conseguirás pasar una velada fantástica y muy original junto a tus amigos. En Despidalia te ofrecemos diferentes opciones muy interesantes para que realices en compañía de tus amigos…

Leer más
Ideas para una fiesta de aniversario en Barcelona

¿Es tu aniversario y quieres celebrarlo con tu pareja por todo lo alto? En Despidalia tenemos los mejores planes para que disfrutéis de una velada mágica y llena de romanticismo y diversión. Un aniversario es un momento perfecto para celebrarlo con tu pareja y disfrutar de una noche diferente y única, por este motivo, a…

Leer más
Enanos o enanas para despedidas

Hay grupos de amigos que quieren gastarle una broma al futuro novio o novia contratando a una persona enana para que haga un baile erótico. Es una forma muy divertida de poder celebrar el fin de la soltería entre amigos y jugando con el erotismo y el cachondeo a partes iguales. Si bien es cierto…

Leer más
¿Qué hace un camarero infiltrado?

¿Estás preparando una despedida de soltero en Barcelona? Entonces tienes que saber que existen una gran variedad de opciones pensadas para animar tu velada y hacer que todos los asistentes lo pasen mejor que bien. En Despidalia queremos proponerte un show totalmente innovador y diferente que, además, conseguirá dejar a todos los invitados con la…

Leer más
Puenting para putear al novio en su despedida

Cuando un grupo de hombres, sean de la edad que sean, van a celebrar algo importante… ¡podemos prepararnos para que tiemble el mundo! Y es que, por muchos años que se tengan, ellos siempre sacarán a relucir su parte más infantil, más bromista y más divertida. ¡Y, más aún, en una despedida de soltero! Si…

Leer más
Montar una despedida en un camping

¿Quieres disfrutar de una despedida de soltera totalmente diferente? Entonces, te proponemos un plan campestre, natural y… ¡súper divertido! En Despidalia te ayudamos a que puedas montar una despedida en un camping y, así, vivir un fin de semana de diversión, actividades, naturaleza y, todo ello, junto a tus amigas. La mejor compañía para celebrar…

Leer más

Ideas para despedidas – Blog con ideas

Uno de los problemas más habituales a la hora de encontrar ideas para despedidas es ser original. ¿Cuántas veces has tenido la sensación de haberlo vivido todo al ir a una despedida de soltera? No es que sea una sensación, es que ya hicisteis lo mismo en al despedida anterior, y en la de antes también.

Nos hemos propuesto acabar con la rutina. Y por eso tienes nuestro blog con ideas a tu entera disposición. En él podrás encontrar los proyectos de despedidas más alucinantes y divertidos, curiosidades que hemos encontrado alrededor del mundo que te pueden servir para sacar tus propias ideas, desde la elección de restaurantes para despedidas con una temática en concreto o un espectáculo diferente, hasta las actividades más apropiadas para despedidas conjuntas. No nos vamos a dejar ni una sola de las ideas para despedidas que hoy se pueden encontrar sin comentar.

Las mejores ideas para despedidas

En Despidalia llevamos mucho tiempo organizando ideas originales para despedidas. Por eso sabemos lo importante que es encontrar la forma de salirse de lo de siempre. Hay planes que se pueden hacer en cualquier momento, sin que haya un motivo especial, como ir de discotecas o salir de tapas. Pero si te encargas de organizar algo como la última gran fiesta de una amiga que se va a casar, esto realmente sabe a poco. Tienes que pensar despedidas que se recuerden con el paso del tiempo y que además sean del gusto de la novia, porque ya sabemos que hay chicas que no se conforman con cualquier cosa.

En esta página puedes encontrar planes realmente interesantes. ¿Qué tal una beauty party para relajaros y estar más guapas el día de la boda? Es un plan estupendo para quienes no quieren nada demasiado movido, o como inicio de la súper fiesta que os espera después. Este es solo un ejemplo, pero hay montones de ideas sobre despedidas que te podemos dar.

Planear una despedida de soltera

Se casa tu mejor amiga y tienes que organizar la mejor fiesta del mundo mundial. Pero no sabes muy bien por dónde empezar porque o bien no lo has hecho nunca o nada te parece suficiente. Y es que no es nada fácil planear despedida y acertar con todo el mundo. ¿Nuestro consejo? Céntrate en la novia y las demás que se conformen con el plan, porque al fin y al cabo es ella la protagonista, ¿no? Así que si le gustan las actividades de aventura, más vale que todo el mundo se sujete bien el arnés porque le tenéis que dedicar esa fiesta a ella y a nadie más. En Despidalia te ofrecemos montones de ideas para despedidas al aire libre para vivir una experiencia realmente alucinante.

Con nuestro catálogo de propuestas podrás inventar despedida a la medida de los gustos de tu amiga. Tienes tantas despedidas originales que lo difícil no será encontrar la ideal, sino elegir solamente una. Y es que hay tantas posibilidades como gustos puede tener alguien. Y la lista sigue creciendo, así que para la próxima vez seguro que tenemos otras formas de celebrar la fiesta más impresionante del mundo.

Ideas originales para despedidas

¿Has oído hablar de las despedidas en barco? En Despidalia hemos asistido a unas cuantas de estas y tenemos que decir que todo el mundo se lo pasa genial. Disfrutar de la música mientras navegas es una experiencia inolvidable. Pero no solo se puede vivir una despedida marinera en el agua. También hay formas de plantear despedida a bordo de un barco sin dejar tierra firme. Hay que usar un poco la imaginación, pero con alguna de estas ideas despedidas de soltera en zonas que no tienen salida al mar o para quienes se marean con facilidad es una forma más que interesante de celebrarla.

Pero hay muchas otras ideas para despedidas alucinantes. Una tarde de personal shopper puede ser una verdadera experiencia, mucho más si a eso le añades la posibilidad de acercarte al centro de las compras en alguna de las limusinas para despedidas más impresionantes que se pueden encontrar. Podréis viajar de forma confortable, tomando una copa de champán y escuchando música, mientras todo el mundo que os ve pasar se muere de envidia.

Si no queréis renunciar a las tradiciones, lo normal es que en la despedida haya un espectáculo de alto voltaje. Los boys para despedidas no solo no pasan de moda, sino que en muchas fiestas no pueden faltar. Aunque hoy se le puede dar una vuelta a este concepto y empezar con un espectáculo cómico, como un anti-boy que arranque unas buenas carcajadas mientras a la novia se le queda cara de tonta al ver el show erótico menos erótico de la historia. Es otra manera de trazar despedidas y dejar en la mente de todo el mundo un recuerdo imborrable y luego se puede pasar al plato fuerte o dejar las cosas así.

Ideas diferentes para despedidas

Pero la cosa no se queda aquí. Hemos visto tantas ideas diferentes para despedidas que podríamos estar hablando de ellas durante todo el día. Un espectáculo de drag queen para despedidas de soltera seguro que tampoco es algo habitual. Además, hay que reconocer que son súper divertidas y que saben animar una fiesta como muy pocas, así que seguro que nadie se quejará de que la despedida era sosa. En muchas despedidas de soltera en Madrid no faltan estos personajes.

Si queréis algo más allá de los planes de ciudad, el humor amarillo para despedidas es una de las formas más divertidas de organizar la fiesta. Combina lo mejor de los deportes de aventura con el humor, así que es un plan que le gusta a mucha gente

Blog con ideas de despedidas

Pero hay más. Mucho más. Si esbozar despedidas te parece difícil, podrás alucinar viendo en nuestro blog despedidas de todo el mundo y para todos los gustos. Algunas de estas te parecerán de otro planeta, como las gincanas para despedidas que han organizado algunos grupos y en las que no se ha matado nadie de milagro. La imaginación es el límite y podrás encontrar en nuestro blog despedidas de soltera tan impresionantes como divertidas. Solo tienes que echar un vistazo y encontrarás ideas de lo más original.

Plantear una despedida con nuestras ideas

En Despidalia te invitamos a que nos digas cuáles son las ideas que más te gustan. ¿Qué piensa de una tarde de spa para despedidas tranquilas? Es un plan en el que no importan ni la edad ni los gustos, porque seguro que todas tus amigas se apuntan.

Y si la novia es de esas a las que desde que se echó novio no hay quien la separe de él, nuestros cómicos para despedidas pueden amenizar una velada conjunta, además de meterse un rato con la pareja para deleite de los demás.

Como ves, ideas para despedidas tienes un montón. Algunas son clásicas y otras se salen de lo habitual con creces, pero puedes tener la seguridad de que todas son perfectas para darle a esa amiga que se casa el homenaje que se merece. Si te apetece decirnos cuál es tu preferida o que nos encarguemos de proponerte alguna idea más, aquí estamos para cuando quieras. ¡Que siga la fiesta!

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

captcha

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.