Gymkhana Isla Maians

Precio por persona 24.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Gymkhana para despedidas de soltera con novia gratis

¡Hola, chicas! ¿Preparadas para la aventura más divertida y original antes de que una de las vuestras diga “sí, quiero”? Pues bienvenidas a la Gymkhana Isla Maians, la gincana para despedidas estrella de Despidalia que os llevará a descubrir los rincones más secretos y divertidos de la Barceloneta. ¡Y atención! Porque la novia participa gratis si sois un grupazo de 10 o más.

¿En qué consiste? Imaginad una búsqueda del tesoro por las calles de la Barceloneta, pero con un toque especial para despedidas de soltera. Nuestra misión será desembarcar en la legendaria Isla Maians, ese islote del siglo XV que hoy conocemos como la Barceloneta, y allí empezará nuestra aventura.

¿Cómo participar en la gincana Isla Maians?

  • – Idiomas: castellano e inglés
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio:  24€ por persona (a partir de 6 personas) – Novio/a gratis si sois 10 o más personas.
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 6 personas (otros consultar)
  • – Descargar PDF: Descarga aquí el PDF de esta gymkhana

El desarrollo de la gymkhana Isla Maians

Preparaos para un reto en el que tendréis que conseguir dinero superando diversas pruebas: desde retos culturales hasta capturas de fotos locas y originales. ¿Os atrevéis? ¡Claro que sí! Porque en esta gymkhana, podéis darle tanta caña como queráis.

El objetivo es claro: sumar el mayor número de puntos posibles. ¿Y para qué? Para conseguir un regalo increíble para la novia. Porque, seamos sinceras, ¿a quién no le gusta un detallito?

Y hablando de premios, en la Gymkhana Isla Maians, podéis ganar desde una botella de cava hasta experiencias mucho más relajantes como manicuras, masajes o una limpieza facial para la novia.

Así que, organizadoras de despedidas, ¿estáis listas para llevar a vuestra futura novia y al resto del grupo a una experiencia inolvidable? ¡La Gymkhana Isla Maians es ideal como actividad de mañana o tarde y os espera para vivir una aventura única y llena de risas! ¡No os lo perdáis y recordad, en Despidalia, hacemos de cada despedida un recuerdo inolvidable!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gymkhana Isla Maians”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS