Gincana Olimpiadas en Montjuic

Precio por persona 27.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Sacad al niño y a las niñas que lleváis dentro! Una despedida de soltero, soltera o cumpleaños original es una ocasión la mar de especial para organizar un día diferente, divertido y repleto de actividades originales  para despedidas que ya nunca tenéis tiempo de hacer, ideal como actividad de mañana como de tarde.

Por este motivo, cada vez son más los grupos de amigos que buscan opciones diferentes para poder celebrar, todos juntos, que uno de vosotros va a dar el gran paso hacia la madurez: ¡va a dar el “Sí, quiero”!

En Despidalia sabemos lo importante que es este momento y, también, sabemos que los amigos y amigas de los futuros novios tienen ganas de liarla… ¡a lo grande! Por este motivo, os presentamos una de las actividades más divertidas que encontrarás: ¡unas olimpiadas en Montjuïc!

¿En qué consiste esta gincana?

¿Recuerdas las gincanas a las que jugabas cuando eras un niño? Pues nuestras olimpiadas son algo parecidas pero con la diferencia de que no se celebra en el jardín o en el patio de la escuela sino que lo haremos ¡en el parque de Montjuïc!

Os proponemos un juego la mar de divertido que deberá desarrollarse por el conjunto monumental de este parque de Barcelona. Las Olimpiadas se realizarán en dos equipos que estarán enfrentados para conseguir llegar los primeros, ¿quién lo conseguirá?

Durante el transcurso de esta gincana para despedidas, los miembros de cada equipo deberán ir siguiendo diferentes pistas que les ayudarán a seguir avanzando hasta que, al final, logren llegar al final de la gymkhana.

Cada bando tendrá un tiempo concreto para poder ir realizando todas las misiones y, así, ir acumulando “monedas de oro” que son los objetos que determinarán quién es el equipo ganador.

El objetivo de estas Olimpiadas tan divertidas es que los dos equipos se vayan enfrentando en diferentes juegos de coordinación la mar de divertidos y que, además, están pensados para todas las edades y condición física.

El resultado está claro: el equipo que más monedas de oro consiga acumular ¡será el  ganador!

Información práctica de esta gincana

El punto de partida de estas Olimpiadas es Plaza España, junto a las Torres Venecianas. De ahí, subiremos hasta la Font Màgica y terminaremos en el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC).

La duración aproximada de dicha actividad es de 2 horas y, durante este tiempo, los jugadores disfrutarán de una jornada de risas, juegos, diversión y competencia sana que harán sacar al niño que todos tenemos dentro.

  • – Idiomas: castellano, inglés y francés.
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: desde 27€ por persona
  • – Localización: Plaza España, Font Màgica de Montjuïc y Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC)
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 12 personas (otros consultar)

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gincana Olimpiadas en Montjuic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS