Tour de pubs

Precio por persona 49.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Saludos, intrépidas organizadoras de despedidas de soltera o soltero! ¿Listas para ser las arquitectas de una noche inolvidable en Barcelona con Despidalia? Si pensabais que un tour de pubs era simplemente ir de bar en bar, preparaos para una actividad que va a cambiar vuestra despedida.

  • Duración: 3 horas
  • – Se realiza por la zona de Born, Barceloneta o Gótico de Barcelona
  • Incluye: Visita a 3 o 4 pubs diferentes (1 consumición en cada pub)
  • – Precios: 49€ P/P ( a partir de 6 personas)

Tour de bares privado

Primero, un poquito de logística (sí, esa palabra aburrida pero necesaria). Nuestro Tour de Pubs en Barcelona para Despedidas de Soltera y Soltero es exclusivo para vuestro grupo. Nada de extraños que no entienden vuestras bromas internas o que no sepan apreciar ese baile tan especial del futuro novio o novia. Y es que este tour es tan privado que casi se podría considerar un secreto de estado.

Born, Barcelona o barrio Gótico

Ahora, imaginad: estáis en Barcelona, esa ciudad donde las calles rezuman historia y las noches destilan fiesta. Pero, ¡oh sorpresa! No vamos a hacer un maratón por toda la ciudad. Nuestro campo de batalla será uno de estos tres emblemáticos barrios: el Born, la Barceloneta o el Barrio Gótico. Cada uno con su propia personalidad, como vuestros amigos después de un par de copas.

Bebida incluida en cada parada

En cada barrio, los pubs seleccionados son como las joyas de la corona. No cualquier tugurio ha pasado el corte. Estamos hablando de 3 o 4 paradas en los lugares más emblemáticos, donde cada pub tiene más carácter que el reparto completo de una telenovela. Y en cada parada, una consumición para brindar. ¿Cerveza artesanal, cócteles de autor, chupitos que parecen sacados de un hechizo? Todo es posible.

Una historia detrás de cada local

Y lo mejor, cada pub cuenta una historia diferente. Quizás en el primero, os encontréis bailando sin saber cómo llegasteis a eso. En el segundo, puede que os veáis inmersos en una charla filosófica sobre la vida con un barman que parece salido de un libro. Y en el tercero, a lo mejor estáis cantando una canción en un idioma que ni siquiera sabíais que existía.

Para rematar la faena, nuestros guías son como ese amigo que sabe dónde está la fiesta, pero también cuando hay que cambiar de aires. Os llevarán por estos laberintos de diversión, asegurándose de que la experiencia sea tan única que hasta el GPS se pierda de envidia.

Así que ya sabéis, si queréis que vuestra despedida en Barcelona sea más legendaria que una noche de fiesta con los personajes de vuestra serie favorita, el Tour de Pubs de Despidalia es vuestra mejor jugada. ¿Quién dijo que ser organizador de despedidas era fácil? Pero con nosotros, al menos, será inolvidable. ¡Nos vemos en el primer bar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de pubs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS