Escape Box a domicilio

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Sin lugar a dudas, uno de los juegos más exitosos que hay en la actualidad son los room escape, ¿verdad? Es un tipo de aventura que hace que todo el grupo se ponga manos a la obra para poder descifrar enigmas y resolver pistas. Divertido no: ¡lo siguiente!

Por eso mismo, desde Despidalia queremos que tú también puedes disfrutar de la diversión del room escape en la despedida de soltera que estés organizando. Pero como sabemos que muchas veces es complicado mover a tanta gente, te facilitamos las cosas y te ofrecemos un escape box… ¡a domicilio!

¿Quieres saber en qué consiste esta divertida actividad? ¡Pues atenta! 😉

Qué es un Escape Box

Se trata de un tipo de juego que se realiza con un grupo de gente y que está inspirado en los room escape pero con características un tanto diferentes. En esta actividad no tendrás que salir de una habitación sino que lo que tendrás que hacer es resolver el misterio que hay encerrado en cada una de las cajas.

En esta misión, nos situaremos en un mundo post-apocalíptico. El fuego, los huracanes y las guerras invaden nuestras ciudades. La especie humana está a punto de ser aniquilada con lo que el fin de nuestra Era está al caer… ¿o no?

Aquí es donde entras tú con tu grupo de amigas. Para evitar la extinción total tendréis que trabajar en el Proyecto C pero no todo el mundo puede involucrarse en este proyecto, tan solo las mejores mentes del planeta podrán hacerlo. ¿Seréis vosotros los elegidos?

Condiciones del Escape Box para despedidas

En el caso de que organices el evento fuera de Barcelona, contacta con nosotros y realizaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Con Escape Box podréis vivir la emoción del escape room pero compitiendo los unos con los otros. ¡A ver quién sale ganador!

Si quieres incluir este divertido juego en tu despedida de soltera tienes que saber que las condiciones para reservar esta actividad son las siguientes:

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 80 minutos
  • – Precio: 20€ por persona (si sois menos de 10 personas abonar como si fuerais 10)
  • – Localización: Se realiza en Barcelona ciudad, a domicilio.
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escape Box a domicilio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS