Gincana de misterio + Comida/Cena

Precio por persona 61.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Una despedida en Barcelona económica con los mejores ingredientes: una gincana y una cena molona. Una despedida tanto de mañana/tarde como de tarde/noche, ideal para todo tipo de grupos. Plan perfecto para despedidas, cumpleaños y empresas.

Actividad de mañana o tarde: gincana de misterio

Gincana ideal como actividad de mañana o tarde, descubre el misterio, Cluedo / CSI en Barcelona para tu despedida de soltera o soltero divertida y original.

Si quieres disfrutar de una experiencia emocionante, intensa y divertida, nada mejor como organizar una despedida de solter@ al más puro estilo CSI o Cluedo. Todos vosotros tendréis que resolver una serie de pruebas y pistas repartidas por la ciudad de Barcelona para, así, poder resolver el apasionante caso que os ocupa.

Intriga, sorpresas y mucha, muchísima, diversión es lo que te proponemos desde Despidalia en este pack perfecto para organizar una despedida que, realmente, sea ¡memorable!

Esta actividad se puede hacer en diferentes idiomas como, por ejemplo, castellano, catalán e inglés y durante 2 horas tendréis que resolver pistas para poder resolver el caso que os ocupará. Una forma la mar de divertida de celebrar un momento tan especial como el de una despedida y, al mismo tiempo, pasar un rato genial entre amigos.

La gincana de CSI o Cluedo se desarrolla en la ciuda de Barcelona, entre el barrio Gótico, la Sagrada Familia o la zona del Puerto. Durante el tiempo que durará el juego tendréis que seguir un entramado de pistas y retos para conseguir resolver el misterio y ser, así, los absolutos ganadores.

Además, para que podáis meteros mejor en el papel de investigadores del crimen: desde la organización os daremos divertidas camisetas personalizadas que harán que seáis un grupo de trabajo en equipo genial y entusiasmado.

Una actividad que podréis hacer tanto por el día como por la tarde y con la que conseguiréis pasarlo realmente en grande junto a tu grupo de amigos.

Comida o Cena en uno de nuestros restaurantes

Y, después del juego, nada mejor como reponer fuerzas y energías disfrutando de una exquisita comida o cena en uno de nuestros restaurantes de Barcelona ciudad.

Todos nuestros restaurantes tienen menús probados ideales para despedidas, con lo que triunfaréis en la despedida. Una comida o cena como broche de oro a una despedida… ¡perfecta!

  • – Idiomas: castellano, inglés y francés
  • – Duración: 2 horas + cena
  • – Precio: 61€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 12 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gincana de misterio + Comida/Cena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS