Beer Bike

Precio por persona 21.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si estás cansad@ de que todas las webs de despedidas de soltero te propongan siempre lo mismo, ¡estás en el sitio correcto!. Desde Despidalia buscamos siempre lo mejor de cada ciudad para poder garantizarte una velada increíble y totalmente diferente que disfrutarás con tus amigos y familiares. Sabemos que una despedida de soltero es algo que solo pasa una vez en la vida y, por eso, ¡tenemos que celebrarlo a lo GRANDE!

Este es el motivo por lo que vamos a proponerte un divertidísimo plan que es perfecto para las despedidas de soltero: el beer bike en Barcelona. Si te gusta la cerveza, ¡esta actividad te encantará!

¿QUÉ ES EL BEER BIKE?

Si te gusta la birra, estar con amigos y vivir experiencias diferentes, ¡el Beer Bike en Barcelona es para ti! . Se trata de una actividad divertidísima que puedes realizar en muchas ciudades de España y que apareció, por vez primera, en Teruel en el 2012.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores planes para despedidas de soltero que existen actualmente porque ofrece todo lo que se necesita para este tipo de celebraciones: amigos, bebida y paseo por la ciudad.

ACTIVIDAD DE BEER BIKE EN BARCELONA

Pero ¿en qué consiste exactamente la actividad de beer bike en Barcelona?. Se trata de alquilar un ciclomotor con conductor pero que está configurado como si fuera una barra de bar.

De hecho, la capacidad que alberga es para hasta 16 personas por lo que es lo mismo que irte al bar de siempre pero de una forma más original y divertida. En Despidalia también te proponemos que hagas con tus amigos una gincana original para celebrar tu despedida de soltero.

El Beer Bike en Barcelona es ideal para despedidas de soltera, soltero y cumpleaños, que quieran hacer un tour diferente por nuestra ciudad bebiendo cerveza y pasando un rato diferente.

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés.
  • – Incluye: transporte privado en minibus hasta donde se realiza la ruta, 1 litro por persona de cerveza, sangría o refrescos, guardarropa, seguro, música y conductor animador.
  • – Mínimo y máximo: no hay mínimo de asistentes, máximo 16 personas.
  • – Duración: 1 hora
  • – Precio: desde 21€ p/p – El precio puede variar dependiendo del número de asistentes.
  • – Localización: Salida y llegada desde las Ramblas de Barcelona
  • – Cuando: Todo el año de 10 a 22h
  • Información importante: Está prohibido el acceso a personas bajo la influencia de alcohol u otras sustancias. Para mayores de 18 años. Los menores han de ir acompañados de un adulto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beer Bike”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS