InicioGINCANAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN BARCELONABarco a Pedales con Cerveza y Sangria

Barco a Pedales con Cerveza y Sangria

Precio por persona 38.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Te apetece un plan súper súper original? Pues atent@s porque nosotros lo tenemos. Y es divertido hasta morirse.

Te proponemos una actividad que mezcla buena bebida, un poco de deporte y un momento genial rodeado de tus amigos y amigas mientras que vas por el mar. ¿A qué te apetece? Pues claro, y a quién no ¿verdad?

Pues todo eso es nuestro Beer & Sangria Boat Bike (barco a pedales con bebidas incluidas). Una de las mejores actividades en el agua de la que se pueden disfrutar en la actualidad en la preciosa ciudad de Barcelona.

¿Cómo funciona este Barco a Pedales con Bebidas?

Pues es muy parecido a nuestro beer bike, pero en el agua. Así, te montas en una especie de barco pero que se mueve gracias a las bicicletas instaladas en él. Disfrutarás de la maravillosa costa de Barcelona, surcando el mar Mediterráneo.

Lo único que tienes que hacer es pedalear junto a tus compañer@s y el barco os llevará mar adentro para que podáis ver la hermosa estampa que tiene la ciudad desde el mar. Las vistas os enamorarán.

Y además, podéis conectar vuestro USB o vuestro teléfono y escuchar vuestra música favorita. Mientras qué tomáis una bebida deliciosa.

Pues todos estaréis sentados en asientos de bicicleta pero a la mesa. Pues en el centro, el barco cuenta con una gran mesa y neveras interiores para que puedas servirte tú mism@.

Porque ante una buena mesa, es donde mejor se celebra. Y donde pasan las cosas más memorables de las reuniones entre amig@s.

Y si os cansáis de pedalear. Pues a relajarse, porque el barco está equipado con un potente motor que os llevará a donde deseéis.

Déjate asesorar por nuestro capitán que os ayudará a graduar la dureza de los pedales según vuestras necesidades. Y gobernará el barco para que siempre lleguéis a buen puerto.

¿Cómo se reserva?

Pues muy simple. Te pones en contacto con Despidalia, la mejor agencia de despedidas en Barcelona. Nos dices si quieres sangría o cerveza fresquita y te preparamos todo para que disfrutes. Es lo último en Barcelona. Y solo cuesta desde 35€ por persona y por hora.

Además, incluye capitán, seguro de responsabilidad civil, la mejor música del momento, servicio de guardarropa. Y no te lo pierdas. Te dan 1 litro de bebida por persona.

Una combinación perfecta para pasárselo genial. No necesitas excusa para disfrutar de un gran día de playa y de esta novedosa actividad acuática única en Europa.

De hecho, es la actividad perfecta para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero y soltera o un evento o reunión especial. Desde luego la originalidad no le faltará a tu celebración.

Y además, así huis de los barcos clásicos y abarrotados. Estarás en un bar, con tus amigos y amigas y en medio del mar. La diversión está asegurada, los recuerdos serán estupendos y las fotos que podréis echaros mostrarán ese día tan impresionante.

¿A qué ya tienes ganas de subirte en nuestro Beer & Sangria Boat Bike? Pues venga!!! El mar está en calma y la bebida ya está fresquita!!!

Información importante

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés.
  • – Incluye: neveras,1 litro por persona de cerveza o sangría, guardarropa, seguro, música y capitán.
  • – Mínimo y máximo: no hay mínimo de asistentes, máximo 12 personas.
  • – Duración: 1 hora
  • – Precio: desde 38€ p/p – El precio puede variar dependiendo del número de asistentes.
  • – Localización: Salida y llegada desde las instalaciones junto al Hotel W de Barcelona. Punto de encuentro en la tienda Desigual junto al hotel W.
  • – Cuando: Todo el año de 10 a 21:30h
  •  Información importante: Está prohibido el acceso a personas bajo la influencia de alcohol u otras sustancias. Para mayores de 18 años. Los menores han de ir acompañados de un adulto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barco a Pedales con Cerveza y Sangria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS