Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Cómicos para despedidas

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

La despedida de soltera es un acontecimiento muy importante en el que la novia se despide de sus días de libertad, y una de las mejores maneras de decir adiós a la soltería es organizando una actividad divertida con la que no parar de reír. Por ello, en Despidalia os aconsejamos nuestros cómicos para despedidas de soltera, los cuales realizarán shows muy completos con el que la diversión está asegurada.


Nuestros cómicos para despedidas:


CÓMICO CON MONÓLOGO PERSONALIZADO (1 hora)
: Uno de los cómicos para despedidas más demandados, solo tenéis que leer las opiniones. Se trata de un showman super divertido que incluye juegos, risas y un monólogo personalizado con cosas que la novia no se espera que el cómico conozca. Éxito garantizado.


CÓMICO ANTIBOY (30 minutos)
Sorprende a la novia con nuestro antiboy el "sr. Mariano el paleta". Para aquellas novias que no quieren un boy o para sorprender a la novia primero con el antiboy y después con el show del boy de verdad. De cualquier manera siempre os lo pasaréis genial y es super divertido.


CÓMICO VARIADO (1 hora)
5 minutos de camarero falso al inicio del show, realizará juegos y magia y hará un amago de antiboy. Todo ello, pensado para que disfrutéis de un espectáculo ameno, divertido, variado y entretenido.


CAMARERO FALSO (durante la cena): El clásico camarero falso o camarero infiltrado, menudas bromas hará durante la cena y la novia que no sabe nada y pensará que es un camarero de verdad, lo que hará que os riáis mucho más.


CÓMICA MONOLOGUISTA PARAMOUNT (1 hora
): ¿A la novia le gustan los monólogos de Paramount Comedy? contamos con una cómica super divertida con un monólogo para despedidas que os hará reír durante todo el show.
 

El show se realizará en una sala privada de uno de nuestros restaurantes en Barcelona, con lo que será totalmente personalizado. Además, podéis combinar el cómico con otras actividades de tarde, por ejemplo un spa, un tappersex, un taller de risoterapia, un circuito de aventuras o un  boy. Todas estas actividades se complementan a la perfección con el espectáculo, así que no lo dudes más y solicita ya tu cómico para despedidas de soltera!

 

LEE