Camarero falso

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si quieres gastar una broma a la novia/o incluye un espectáculo de camarero falso durante la cena y diviértete con este cómico para despedidas y fiestas tan disparatado.

Qué hace el camarero falso

Seguro que os reiréis mucho viendo la cara de la novia cuando nuestro camarero falso empiece a hacer cosas extrañas, atípicas en un camarero y bromee con vosotros de una manera tan frecuente.

Es un clásico de las despedidas de soltera y soltero, es recomendable que nadie sepa que es realmente un camarero falso, como organizadora debes avisar que tras la cena habrá un espectáculo cómico por lo que nadie se esperará que el camarero sea el cómico!

No podemos entrar en detalles de qué bromas encontraréis con el camarero, ya que cada uno hace las suyas propias y además, perdería la gracia. Lo que si es cierto es que os gastará bromas, actuará de manera muy extraña y la gente alucinará seguro con el, hasta que se de cuenta por la manera de actuar de que es imposible que sea un camarero al uso.

¡No lo pienses más y contrata ya un camarero infiltrado para tu despedida de soltera o soltero, la diversión está asegurada!

Contrata el camarero infiltrado en nuestros restaurantes para despedidas y eventos, o llévalo al restaurante que nos solicites.

  • – Idiomas: castellano, catalán
  • – Duración: 1 hora aproximadamente
  • – Precio: consultar
  • – Localización: Barcelona ciudad y Sitges, otros consultar
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

2 valoraciones en Camarero falso

  1. Valorado en 5 de 5

    Marta López

    Un trato fantástico, tanto del chico de DESPIDALIA que nos esperaba allí, como del Cómico, que nos lo pasamos genial durante toda la cena, como del personal del RESTAURANTE DEL PORT OLIMPIC. Todos, estuvieron estupendamente con nosotros, salio todo redondo. Fue todo muy bien. Muchísimas gracias

  2. Valorado en 5 de 5

    Ismael Segura

    Buenos días! Pues la verdad la despedida con camarero falso fue muy bien, Montse y yo agradecemos que se pudiera hacer con tan poco tiempo.
    Gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS