Cena + Antiboy + Boy + Disco + Copa

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Precio por persona 64.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Nuestra despedida con sorpresa…

Dale una sorpresa a la novia, disfrutar de un show cómico de antiboy y cuando crea que no lo tendrá, disfrutar de un show de un boy auténtico, no se lo esperará: de Cena + Antiboy + Boy + Disco + Copa por solo 64€ por persona .

CENA EN RESTAURANTE

Las despedidas con cena y espectáculos son EN SALA PRIVADA o semi privada, depende siempre el restaurante para despedidas que hayáis elegido. Tenéis un espacio para vosotras solas donde tras la cena disfrutaréis de los shows privados con el divertidísimo antiboy y con uno de nuestros increíbles boys!. Una despedida privada y super divertida, en uno de nuestros restaurantes de Barcelona.

ANTIBOY CÓMICO

Show de 30 minutos realizado por nuestro antiboy más divertido, el sr. Mariano “el paleta”, que hará un show dividido en dos partes, una cómica en forma de monólogo y otra pura de antiboy, no pararéis de reír con el sr. Mariano.

BOY ESPECTACULAR

Tras el show del antiboy la novia no se espera un boy de verdad, así que escoger uno de nuestros espectaculares boys para despedidas, hará que la novia pierda la cabeza y vosotras la batería del móvil! Imponentes y elegantes son solo unos pocos sinónimos para hablar sobre nuestros boys.

DISCOTECA

Tras la cena y los espectáculos disfrutaréis de entrada y copa en una de nuestras discotecas para despedidas, ideal para culminar vuestra despedida con muchas ganas de fiesta y diversión.

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 45 min (más la cena)
  • – Precio: desde 64€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

2 valoraciones en Cena + Antiboy + Boy + Disco + Copa

  1. Valorado en 5 de 5

    Elena Villa

    Muy contenta con todo y un trato inmejorable por parte del responsable, Daniel. Volveré a repetir con vosotros!

  2. Valorado en 5 de 5

    Alicia

    Sólo quería agradeceros que saliera todo perfecto. Estaba un poco nerviosa y a la expectativa sobre cómo se desarrollaba todo pero fue todo rodado.
    Nos gustaron todos los packs contratados (risoterapia, cena, antiboy, boy, discoteca…) y seguramente, si otra amiga se casa y tengo que organizarle la despedida, contaré de nuevo con vosotros.
    ¡Muchas gracias de verdad!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS