InicioLIMUSINAS EN BARCELONA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERACena + Espectáculo + Limusina + Disco + Copa

Cena + Espectáculo + Limusina + Disco + Copa

Valorado 4.86 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

Precio por persona 75.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Menudo plan que te presentamos, super interesante, un planazo para la despedida que estás organizando, lee con atención el pack que te proponemos de despedida PRIVADA: Cena + Espectáculo + Limusina + Disco + Copa a partir de 75€ por persona, para 12 personas.

Primero cenar

Las despedidas son en sala privada o semi privada, solo para vosotros, en uno de nuestros restaurantes de Barcelona a elegir. Cada restaurante para despedidas está situado en un punto de la geografía de Barcelona, con su menú y su estilo correspondiente.

Después un espectáculo privado

Las despedidas con cena y espectáculo son en sala privada o semi privada, en exclusiva! dependiendo del restaurante que hayáis elegido para la ocasión. Tenéis una sala donde tras la cena disfrutaréis del show que más os guste!

  • – Strippers
  • – Boys
  • – Cómicos
  • – Monologuistas
  • – Camareros falsos
  • – Anti boys
  • – Drag queens
  • – Magos cómicos
  • – Mariachis 

Tras la cena Tour en limusina

Al finalizar el espectáculo tendréis la limusina esperando en la puerta del restaurante. Tenemos hasta 6 limusinas distintas donde escoger. 1 hora de tour por Barcelona con botellas de cava y buena música, ALGUNAS CON BARRA LIBRE, seréis el centro de atención en nuestras elegantes limusinas. La limusina durante el trayecto se parará unos minutos para que os podáis hacer fotos con ella.

Final de fiesta en Discoteca

La limusina os dejará en la puerta del club, donde disfrutaréis de entrada y copa en una de nuestras discotecas, un local ideal para culminar vuestra despedida con muchas ganas de fiesta y diversión.

Programa orientativo A:

21:00 – Cena
23:00 – Espectáculo
00:00 – Limusina
01:00 – Discoteca y copa

Programa orientativo B:

20:00 – Limusina (os recogen de la casa de la novia/o o de otro punto de Barcelona)
21:00 – Cena
23:00 – Espectáculo
00:00 – Discoteca y copa

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1 hora (más la cena y espectáculo)
  • – Precio: desde 75€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

7 valoraciones en Cena + Espectáculo + Limusina + Disco + Copa

  1. Valorado en 5 de 5

    Amaia

    La verdad es que fue superdivertida y genial. Tuvimos un pequeño problema ya que habíamos hablado con despidalia para que el show del boy fuera un poco “light” ya que estaba la madre de la novia y el representante que nos atendió allí y nos pidió el dinero y demás no sabía nada y calificó al boy como “el empotrador” con lo que casi morimos todas de un ataque al corazón pensando en la que se nos venía encima… pensamos incluso en cancelar el espectáculo aunque perdiéramos el dinero… pero tuvimos la gran suerte de que el boy fue un gran profesional y nos lo hizo pasar en grande. Supo cómo llevar la situación de lo lindo 🙂.

    • Equipo de Despidalia

      Hola Amaia, nos alegramos que os gustara la despedida y os lo pasaseis bien. Ya avisamos al boy de que fuera cuidadoso y que el show fuera light. En efecto Isaac le llamamos cariñosamente “el empotrador” pero eso no quita de que sea un profesional y se adapte al grupo como al final fue. Gracias por contar con nosotras.

  2. Valorado en 5 de 5

    Ainhoa

    Genial, el mini disco bus una pasada y el monologuista, inmejorable

  3. Valorado en 5 de 5

    Laura

    Genial!! Todo el mundo quedo muy contento.

  4. Valorado en 5 de 5

    Lorena

    Todo Genial , Juan el coordinador estupendo, el dragQueen comiquisino, la limo una pasada y el boy regio. La atención muy buena del restaurante y la comida tb.

  5. Valorado en 5 de 5

    Adrián

    todo genial! la monologuista, la limusina, el restaurante, etc, muy rápido y fácil !! y a un precio muy razonable, nos organizaron una despedida de soltero de primera !!

  6. Valorado en 5 de 5

    Beth

    Todo fue perfecto, La cena, el Boy, el Mini bus disco… (un pelín pequeño, pero fue super divertido…..), el tapper… (un poco largo pero Mar lo hizo muy bien… ¡!!)
    Las novias encantadas de todo el evento ¡!!
    Y cumplimos con todos los horarios…..
    Todo fue Perfecto ¡!!!
    En serio ¡!! Fue una despedida de soltera’s ¡! muy muy emotiva …Todo fue perfecto, La cena, el Boy, el Mini bus disco… (un pelín pequeño, pero fue super divertido…..), el tapper… (un poco largo pero Mar lo hizo muy bien… ¡!!) Las novias encantadas de todo el evento ¡!! Y cumplimos con todos los horarios….. Todo fue Perfecto ¡!!! En serio ¡!! Fue una despedida de soltera’s ¡! muy muy emotiva …

  7. Valorado en 4 de 5

    Vanessa

    Hola, comentar que la despedida estubo genial, todo a la hora sin ningún tipo de incidencias en horas. Adriano genial, nos hizo reir mucho. El disco bus, tubo mucho exito, solo un fallo, me comentasteis que iba a haber refrescos y cava, y solo habia cava, por lo cual mucha gente no bebio porque no podia, por el resto genial.

    Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS