InicioDESPEDIDAS PRIVADASRisoterapia + cena + espectáculo privado

Risoterapia + cena + espectáculo privado

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Precio por persona 61.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si la novia no quiere boy os presentamos una despedida privada de lo mas divertida, original y variadita, un plan ideal y espectacular que a todas os pondrá de acuerdo seguro: Risoterapia + Cena + Espectáculo privado por 61€ por persona.

Y si quiere boy, pues este plan también lo puede ofrecer, para gustos los colores…

Taller de Risoterapia

¿Preparadas para reír un buen rato entre amigas? con este taller de risoterapia no solo os harán reir, aprenderéis a sentiros más felices y alegres de la mano de un monitor titulado con más de 2 años de experiencia.

El taller de risoterapia se puede realizar como actividad de mañana (pasando la cena a una comida), como actividad de tarde tanto a domicilio, como en exteriores (parque público, playa, etc) o también en la sala privada del restaurante donde se vaya a comer o cenar.

La risoterapia utiliza varias técnicas que promueven la desconexión de nuestras preocupaciones a través de juegos, masajes, bailes, música, relajación, etc, facilitará que os liberéis de tensiones tanto del cuerpo como de la mente para llegar a la risa, a la carcajada.


La Cena

Las despedidas son EN SALÓN PRIVADO o semi privado, todo depende del restaurante que hayáis elegido entre nuestro catálogo de restaurantes para despedidas en Barcelona provincia.


Espectáculo privado

Tenemos los mejores profesionales para despedidas en Barcelona. Si la novia no quiere boy no pasa absolutamente nada, ya que tenemos otros espectáculos super divertidos y privados para vosotros, espectáculos para despedidas ideados para amenizar vuestro grupo tras la cena como son:

  • – Cómicos
  • – Boys o strippers
  • – Monologuistas
  • – Camareros falsos
  • – Anti boys
  • – Drag queens
  • – Magos cómicos
  • – Mariachis

 

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 1,5 horas (más la cena y espectáculo)
  • – Precio: desde 61€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

2 valoraciones en Risoterapia + cena + espectáculo privado

  1. Valorado en 4 de 5

    Cristina

    La sala del restaurante para hacer el taller de risoterapia no existía, era en la misma sala donde cenábamos, Alícia y Jesús tuvieron que apartar mesas y sillas para hacer hueco e ingeniárselas como pudieron. Ellos, la cena y Toni (el monologuista) muy bien. Nos hicieron reír mucho.
    Excepto lo de la sala todo lo demás estuvo bien y fue una noche divertida

    • Equipo de Despidalia

      Hola Cristina, las cenas o comidas con risoterapia se hacen en la misma sala donde cenáis o coméis, si no se pueden hacer en salas para actividades en otras direcciones (coste adicional), en parques o en la playa. Es habitual hacer la risoterapia en el restaurante, además es lo que se anuncia.
      Otro tema es que tanto Alicia como Jesús, los risoterapeutas, tuvieran que apartar mesas para hacer sitio. Está claro que por parte del restaurante no se han tenido en cuenta las peticiones que les hicimos llegar para que hubiera el espacio. Le hemos hecho llegar tu opinión al restaurante, ya que fuimos muy explícitos con ello.
      Por lo demás nos alegramos que la despedida fuera bien y divertida.

  2. Valorado en 5 de 5

    Ana Maria

    Todo correctísimo. Modest una caña y Toni más de lo mismo. El restaurante también, muy atento el camarero. Todo perfecto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS