Antiboy

Precio por persona 12.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Antiboy cómico para despedidas y cumpleaños

El striptease del músico frustrado, un antiboy cómico para tu despedida de soltera en Barcelona.

El sr. Aurelio, guitarrista frustrado tiene la desagradable intención de hacer un striptease de antiboy a la homenajeada!

El espectáculo está lleno de interacción con la novia y el resto de participantes de la fiesta. El anti stripper bromea con todas utilizando chocolate, nata, hielo, caramelos… Hace acrobacias con la novia como un boy e improvisa con las asistentes al evento.

No realiza un striptease convencional, el sr. Aurelio se queda en tanga. Todo lleno de humor y risas que es de lo que se trata en este show divertido.

Combínalo con otro espectáculo cómico o con un boy

Es importante que nadie sepa de que va, ya que el efecto es mucho mejor. Ideal para contratarlo antes de un show de boy, ya que después la novia no se esperará el stripper de verdad. Precio especial si se contrata conjuntamente con otro show como boy, cómico, camarero falso, drag queen o monologuista.

  • – Idiomas: castellano
  • – Duración: 15 minutos
  • – Precios: 12€ por persona (si lo combinas con otro show de camarero falso, boy, cómico, drag queen o monologuista), 15€ por persona si solo queréis el show de antiboy.
  • – Grupo mínimo: 10 personas (si sois menos pagar como un grupo de 10 personas)
  • – Localización: En cualquiera de nuestros restaurantes en Barcelona o a domicilio, Sitges y Lloret de Mar, otros consultar
  • – Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antiboy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS