Invitado infiltrado

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si lo que queréis es gastar una broma en la despedida tanto al novio como al resto de participantes, el invitado infiltrado para despedidas, fiestas y empresas es una de las mejores opciones. Te quedarás no solo con el novio, sino con el resto de participantes.

Qué hace el invitado Infiltrado

Seguro que ya conoces otros cómicos infiltrados para despedidas, como es el caso del camarero falso, incluso en Despidalia tenemos un lampista infiltrado. En este caso no será un camarero ni de un técnico que viene a revisar el aire acondicionado. El invitado infiltrado es un cómico que se hará pasar por uno de los participantes de la despedida de soltero.

Hablamos de despedida de soltero, ya que al ser un actor y no actriz, encajará más en estos grupos, también es posible en despedidas mixtas.

En la mayoría de ocasiones en la despedida de soltero acuden amigos y familiares que no se conocen entre si, por lo que es fácil colar el gol al resto de participantes. Lo divertido es ver la cara del novio cuando vea a alguien que no conozca en su despedida!.

El invitado infiltrado hará las suyas, al principio pasará desapercibido pero después será el centro de las risas de todos.

  • – Idiomas: castellano, catalán
  • – Duración: 1,5 horas aprox.
  • – Precio: consultar
  • – Localización: Barcelona ciudad, Sitges y Lloret de Mar, otros consultar
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año según disponibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Invitado infiltrado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS