Cena espectáculo

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 14 puntuaciones de clientes
(14 valoraciones de clientes)

Precio por persona 46.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si lo que estáis buscando es una cena con espectáculo en Barcelona ya habéis encontrado la despedida soñada. Una despedida con espectáculo privado.

Tanto la cena como el espectáculo se desarrollan en una de las salas privadas o semiprivadas de nuestros restaurantes en Barcelona, para que no tengas que desplazarte, en exclusiva para vosotros! Tu eliges el restaurante! Tu eliges el espectáculo!

Esta cena espectáculo en Barcelona es ideal para despedidas de soltero y soltera, pero también para cumpleaños originales, aniversarios, puestas de largo, cenas de empresa….

Una auténtica despedida privada, de calidad y con el espectáculo que más le guste a la novia/o. Así son nuestras despedidas con cena y espectáculo por solo 46€/persona, a partir de 10 personas (otros consultar).

Espectáculo privado a escoger

Trabajamos con los mejores profesionales de Barcelona, de contrastada trayectoria. Nuestros sexys y divertidos strippers y boys, harán las delicias de los novios y participantes, no son solo guap@s, sino que además hacen un show muy divertido.

Los cómicos, monologuistas y camareros falsos son muy muy divertidos, solo tenéis que leer las reseñas y ver que están muy demandados para cenas espectáculo.

Antiboys, mariachis, magos cómicos, tuna, las increíbles drag queens, todos harán un espectáculo tras la cena super divertido.

El espectáculo es privado y a escoger entre todos estos profesionales

  • – Strippers
  • – Boys
  • – Cómicos
  • – Monologuistas
  • – Camareros falsos
  • – Anti boys
  • – Drag queens
  • – Magos cómicos
  • – Mariachis

Así es, risas y diversión garantizada con cada uno de los espectáculos a elegir en nuestras cenas espectáculo en Barcelona.

Cena y espectáculo en la misma sala (Barcelona provincia)

Al igual que el espectáculo, el restaurante también lo podréis escoger entre el largo catálogo de restaurantes (más de 20) en toda la provincia de Barcelona.

Nuestros restaurantes tienen salas privadas o semi privadas, donde tras la cena, tendréis en el mismo sitio sin tener que desplazaros, el espectáculo privado elegido.

Puedes ver el listado de restaurantes aquí: www.despedidasdesolterabarcelona.net/restaurantes/

Una despedida privada, divertida y elegante, en en uno de nuestros restaurantes para fiestas de Barcelona, rodeados por multitud de locales donde terminar la noche de fiesta.

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: depende del espectáculo
  • – Precio: desde 46€ por persona
  • – Localización: sala privada o semi privada en restaurantes
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros es posible, consultar)

14 valoraciones en Cena espectáculo

  1. Valorado en 5 de 5

    Serezade

    La despedida ha sido genial!!! El restaurante en Poble Nou todo un acierto. Empezando x la sala en la q estábamos, muy acogedora y para nosotras solas. La comida muy buena, sobre todo sus croquetas caseras. El trato muy cercano y amable… a todas nos gustó mucho y repetiríamos sin duda.
    Toni el monologuista es un genio, se merece un 12!!! No paramos d reír en todo momento, con las anécdotas d la novia lo hizo súper bien y luego el buen ambiente y cachondeo q transmitía. Estuvo más d 1 y media con nosotras.

  2. Valorado en 5 de 5

    Mary ortiz

    No ha sido despedida ha sido una fiesta de 50 años.
    Pero ha sido fantástica,tanto el equipo de despidalia,como el cómico Toni García y el encargado del restaurante(facilitandonos todo lo que necesitabamos)
    Encantados

  3. Valorado en 5 de 5

    Mari

    Buenos días Paula
    Anoche salió todo perfecto.
    Lo pasamos SUPER super bien.
    Con Toni el monologuista reímos un montón,es muy bueno.
    Muchas gracias.

  4. Valorado en 5 de 5

    Fanny

    Fue genial, el cómico Toni muy, muy divertido y en el restaurante de Pueblo Nuevo, cenamos súper bien y el trato de los camareros fue muy bueno. Muchas gracias.

  5. Valorado en 5 de 5

    Elisabet

    Hola Enrique,

    Comentarte que el sábado en la despedida todo fue genial, y lo pasamos bomba.
    Adriano estuvo fenomenal y nos hizo pasar un rato de risas increíble.

    Muchas gracias por todo.
    Hasta la próxima!!!
    Saludos,

  6. Valorado en 5 de 5

    Cristina

    ha ido todo genial. La novia lo pasó fenomenal

  7. Valorado en 5 de 5

    Javier

    Lo voy a recomendar, sin duda!!! Gracias por todo

  8. Valorado en 5 de 5

    Juan

    Todo perfecto! Buena cena, muy buena atención por parte de la camarera ( local en general) y la stripper simplemente espectacular. Todo gestionado a la perfección, repetiremos sin duda, gracias.

  9. Valorado en 5 de 5

    Mireia

    Todo muy bien, tanto antes de la despedida como el mismo día. Gracias

  10. Valorado en 5 de 5

    Elisabeth

    Todo estupendo, nos ha encantado la atención recibida, y el día de la despedida fue genial, tanto la cena, como el restaurante, como el estriper.

  11. Valorado en 5 de 5

    Emil

    Ayer hicimos una despedida de soltero atraves de vuestra web. No los contrate nunca antes. Estuvo muy bien toda la noche, genial. Ademas el precio esta muy bien. Recomendable.
    Gracias.

  12. Valorado en 5 de 5

    Francisca

    Queremos agradecer a Enrique y a ti Silvia por todo.
    Hemos quedado a gusto con todo! Ademas muy divertido!
    Un saludo y que sigan los éxitos en la empresa

  13. Valorado en 5 de 5

    Verónica

    Soy Verónica (despedida 25/7). La valoración en general es muy positiva, el monologuista un 10, nos hizo reír desde que apareció hasta el final, es para recomendarlo al 100%

  14. Valorado en 5 de 5

    Sandra

    Buenos días En primer lugar gracias por el buen trabajo realizado con la despedida de mi hermana. Siento no haber podido escribir antes pero ya puedes imaginarte como estamos las semanas previas a la boda. De todo lo que contratamos, el camarero falso fue lo mejor de la velada ya que nos reimos muchísimo con él (es un auténtico showman). Debido a este éxito, una de las asistentes me pregunta si este chico trabaja por su cuenta para fiestas particulares tales como comuniones

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS