Cómico – Showman – Monologuista

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Monologuista para despedidas de soltera y soltero en Barcelona

Si lo que buscas un buen show cómico con monólogo para despedidas de soltera y soltero has llegado al lugar adecuado ya que contamos con un espectáculo super divertido y original que formará parte del recuerdo inolvidable de la despedida, disfrutando tanto la novia/o como el resto de participantes.

Risas aseguradas durante o tras la cena con nuestro cómico showman monologuista. 1 hora de monólogo y show divertidísimo y personalizado para la novia/o. Monólogo único e irrepetible con datos de la novia y el novio, para que se sienta más especial y única en su despedida de soltera o soltero, necesitaremos de la ayuda de la organizadora para montar el espectáculo, te apuntas?

Puedes contratarlo con nuestros packs cena y sala privada o semi privada incluida, o solicitar sus servicios de manera independiente. Busca en los comentarios

Se desplaza a tu local, domicilio, restaurante o donde quieras que haga la actuación en la ciudad de Barcelona y alrededores, otras localidades consultar. Todo el año, fines de semana, otros consultar.

¡Qué no falten los buenos momentos en esta despedida!

Sabemos que esa futura novia está llena de estrés y mucha tensión, y es que planificar la boda perfecta no es para nada tarea sencilla, por eso no hay mejor regalo para decirle adiós a la soltería que un buen espectáculo para reír y divertiros un montón todas justas.

¿Esto es exactamente lo que buscas al organizar la despedida de soltera o soltero en Barcelona de esa amiga especial? ¡Pues buenas noticias!, en Despidalia te ofrecemos un maravilloso show con monologuista para que sobre la diversión, las risas y los buenos momentos en uno de los días más esperados por esa novia que en breve se echará al agua. Un espectáculo privado donde el monologuista en conveniencia con la organizadora de la despedida, habrá desarrollado un monólogo personalizado sobre la novia/o y su pareja. Menuda cara que pondrá!!!

Gracias a un equipo profesional y a nuestra amplia experiencia en la organización de eventos, te ofrecemos opciones sencillamente irresistibles para que esa despedida que llevas tiempo planeando sea tan perfecta como lo deseas, combinando diversos paquetes para garantizar la máxima diversión de la homenajeada y todas las asistentes.

Opta por una velada de relax para la novia o novio y sus más cercanos invitados en un maravilloso spa, elige cualquiera de nuestras muchas actividades de aventura para subir al máximo la adrenalina, opta por una deliciosa cena acompañada de este show o diviértanse al máximo bailando hasta el amanecer en una disco con una copa incluida, y es que entre tanta alternativa la diversión nunca faltará.

Una despedida diferente con monologuista

¿Por qué no animarte a optar por una despedida de soltera diferente huyendo de lo clásico? Deja a un lado el típico encuentro para decirle adiós a la soltería y regálale a esa amiga tan querida un día irrepetible cargado de buenos momentos.

Con un servicio altamente profesional, somos líderes en el mercado en la organización de despedidas de soltera en la ciudad condal, por eso no te lo pienses más, contáctanos y descubre cómo planear el evento ideal.

  • – Idiomas: castellano, catalán
  • – Duración: 1 hora
  • – Precio: consultar
  • – Localización: Barcelona y Sitges, otras localidades consultar sin compromiso!
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

3 valoraciones en Cómico – Showman – Monologuista

  1. Valorado en 5 de 5

    Ana

    Buenos dias Silvía y Paula.

    La despedida fue genial, todo muy bien organizado y tanto el responsable vuestro en el restaurante como Toni el chico del monologo estupendos.

    Mil gracias por facilitarme todo tanto si he de organizar otra sin dudarlo contactare con vosotras sin dudarlo.

    Muchas gracias por todo.

    Ana

  2. Valorado en 5 de 5

    Fanny

    La despedida, genial! lLa organización, muy buena. El monologuista Toni, un 11! Nuestra novia quedó encantada con todo pero sobre todo con el monólogo! Personalizado y muy currado.
    Mil Gracias por hacer de esa noche un día increcible para la novia! Aún no estamos riendo con el show de Toni!

  3. Valorado en 5 de 5

    Vanessa

    No puedo mas que recomendaros, lo pasamos super bien, felicitar a Toni de parte de todas, nos hizo pasar una despedida genial, es un comico increible, aun nos reimos de la despedida. El restaurante fenomenal, conociamos el sitio de pasada y ahora sabemos que se come muy bien. Os recomendare a amigas para despedidas futuras. Gracias a Silvia y Elena por su trabajo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS