Monster Sup en Sitges

Precio por persona 25.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si estás buscando ideas para organizar una despedida en Sitges inolvidable, ¡no busques más! En Despidalia tenemos justamente lo que andas buscando: una actividad divertida, diferente y, lo mejor de todo,  ¡para hacer con todos tus amigos!

Hablamos del Monster Sup, una actividad acuática que, actualmente, está muy de moda. Para hacerla nos iremos hasta Sitges, preciosa localidad mediterránea donde podremos disfrutar del deporte y, al mismo tiempo, de vistas fantásticas.

Qué es el Monster Sup

Pero ¿qué es exactamente el Monster Sup? Se trata de un deporte acuático que se realiza en Hawai y que, ahora, se ha extendido por todo el planeta. Es parecido a la práctica de paddle surf pero, con la diferencia, de que la tabla que usaréis es de gran tamaño y, por tanto, ¡caben hasta 10 personas!

Este es el motivo por el que el Monster Sup es una de las mejores actividades para hacer en una despedida de soltero o soltera porque permite que, un grupo grande de gente, pueda participar al mismo tiempo en la actividad.

Para hacer esta actividad, tan solo deberéis poneros de pie encima de esta enorme tabla y, con la ayuda de unas palas, iros moviendo por el mar. Se trata de una actividad sencilla de hacer y que, además, ¡es súper divertida!

Esta actividad se desarrollará durante 1 hora y, antes de comenzar con el ejercicio, el monitor os hará una pequeña introducción para que podáis aguantar el equilibrio y os desplacéis sobre las olas del mar.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1 horas
  • – Precio: desde 25€ por persona
  • – Localización: Sitges
  • – Cuando: de lunes a domingo, de Abril a Octubre, todo el día
  • – Grupos: mínimo 6 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monster Sup en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS