Excursión Paddle Surf en Sitges

Precio por persona 45.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Estás organizando una despedida y quieres que sea inolvidable? Entonces te proponemos que, si sois más de 4 personas, os apuntéis a nuestra actividad de Stand up Paddle en Sitges.

Se trata de una actividad para despedidas, cumpleaños y fiestas que se realiza de abril a octubre durante las mañanas y que tiene 2 horas de duración. Una opción ideal para disfrutar de una experiencia diferente y refrescante en una de las localidades mediterráneas con más encanto: ¡Sitges!

Qué es el Paddle Surf, Surf de Remo o Stand up paddel

El paddle surf  también se conoce con otros nombres como stand up paddle, surf de remo o SUP y se trata de un deporte acuático que se lleva a cabo sobre una tabla de surf. Su origen se remonta a cuando, antiguamente, los navegantes se desplazaban sobre el agua remando con una pala.

Para hacer este deporte acuático, la persona deberá estar de pie encima de la tabla y, con la ayuda de un remo o pala, deberá ir desplazándose encima del mar. Fueron los polinesios los que inauguraron esta nueva forma de moverse por los mares y océanos del mundo y, ahora, se ha recuperado esta tradición para ofrecer un divertido deporte acuático.

Se trata de un deporte que, últimamente, tiene muchos adeptos porque permite una gran cantidad de beneficios como:

  • – Tonificación muscular
  • – Estabilización del cuerpo
  • – Mejora de postura

Excursión Les Anquines

En Despidalia te proponemos que, en la despedida en Sitges que estás organizando, os animéis a probar y disfrutar de esta divertida práctica deportiva. En este plan que se llama “Excursión Les Anquines” se realiza un curso para que, durante la primera hora, puedas adquirir los conocimientos esenciales del deporte.

Pasado este tiempo, nos adentraremos mar adentro para disfrutar de la actividad y, además, maravillarnos con las bellas vistas del frente marítimo de Sitges. Por tanto, no necesitarás conocimientos previos porque, antes de salir de excursión, se os darán todas las indicaciones necesarias.

¡Una opción divertida y diferente para una despedida inolvidable!

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: desde 45€ por persona
  • – Localización: Sitges
  • – Cuando: de lunes a domingo, a las 9h y 10h (tardes consultar)
  • – Grupos: mínimo 4 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excursión Paddle Surf en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS