Stripers en Sitges

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Te apetece vivir una de las experiencias más sensuales del mundo?. Pues disfruta de nuestros espectaculares shows de stripers en Sitges.

Un regalo perfecto para ese amigo que ha decidido dar el “gran paso” de casarse. Estará encantado de por vida.

Despedidas de soltero con striper en Sitges

¿Pensando en organizar una despedida de soltero en Sitges? Genial, porque podemos ayudarte a que sea inolvidable. Así que si uno de tus amigos se casa, no lo dudes. Nosotros os lo facilitamos todo. Y vosotros, a disfrutar del momento!

Nuestras despedidas de soltero en Sitges son todo un espectáculo de lo más sensual y picante. Te aseguramos que el novio no se olvidará jamás de este regalo. Porque en Despidalia somos especialistas y contamos con las mejores stripers. Te aseguramos que no podrás apartar la mirada de ellas.

Además, como te ayudamos en todo, el show puede realizarse donde deseéis. La stripper que elijáis se desplazará con todo lo necesario al domicilio del novio en Sitges, o a la habitación de hotel o apartamento que hayáis contratado. También podréis despertarlo con este picante espectáculo.

O también puede ser la guinda del pastel que estéis tomando como postre tras la cena en alguno de los ricos restaurantes que se encuentran en esta localidad.

Por otro lado, si os gusta más pasearos por las divertidas calles de Sitges, pues nos pedís nuestra espectacular limusina. En ella, también podréis disfrutar del sensual baile de alguna de nuestras preciosas strippers.

Así, si queréis regalarle un baile sensual, privado y espectacular, podéis elegir entre varias strippers femeninas en Sitges. Y son de cuerpos espectaculares y movimientos de infarto. Y sabiendo esto. ¿A qué te apetece conocerlas un poquito más?

Nuestras espectaculares striper en Sitges

Bailan genial, son súper simpáticas y guapas a rabiar. Y tenemos shows y strippers para todos los gustos. Así, si queréis un baile picante y con desnudo integral, lleno de erotismo y sorpresas. Marta y su vibrador, y Sara y su serpiente, son las indicadas.

Y si buscáis algo más exótico. Tenemos a nuestra stripper rusa favorita, la espectacular Sandra. Y a nuestra explosiva stripper pelirroja Sonia. Ha sido concursante de Adán y Eva. O a Felina, una diosa francesa pero de origen caribeño. El color de su piel dejará a tu amigo sin habla.

También contamos con la maravillosa Susi y sus bailes en los que sus curvas, el aceite y el hielo son la combinación perfecta para dejar al novio sin palabras. Y las preciosas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stripers en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS