Tours en limusinas en Sitges

Precio por persona Solicitar precio

Porque la vida son dos días y las despedidas de soltera o de soltero son momentos especiales. ¿Qué mejor que disfrutar del momento en una impresionante limusina por las calles de Sitges?

Las limusinas de Despidalia en Sitges

Las limusinas de Despidalia son simplemente, espectaculares. Y está equipadas con todo lujo de detalles. Además, tenemos un montón para que elijas la que más te gusta.

Son, sin duda, el lugar perfecto para celebrar una despedida en Sitges. Porque si lo contratas con nosotros, podemos hacerte una despedida a medida. Con un sensual show de boy o stripper en su interior.

O un divertido tapersex con una experta sexóloga. Y sobre todo, con un inolvidable tour con tus mejores amigas y amigos.

En nuestras limusinas de Sitges además, podrás bailar, escuchar la mejor música, echarte fotos divertidas y beber un cava de lujo.

Las limusinas en Sitges que puedes elegir

En Despidalia tenemos muchas limusinas. Para que puedas elegir la que mejor se ajusta a los deseos de tu mejor amiga. Y para que el novio pueda presumir de vehículo.

Solo tenéis que decirnos el modelo y el color que queréis. Y si queréis contratar alguna actividad más. Pues en Despidalia, queremos ayudaros a que la despedida en Sitges, sea personalizada y espectacular.

Limusina Dodge Magnun

Así, si queréis una clásica y elegante. Podéis elegir la limusina Dodge Magnun. Es espectacular y tiene espacio para 8 personas. Y un ambiente interior que te hará sentirte en la mejor fiesta del mundo.

Además, incluye dos botellas del mejor cava para que la noche esté llena de brindis y risas.

Limusina Hummer

Y si sois unos poquitas o poquitos más, podéis elegir la kilométrica limusina Hummer. En ella caben hasta 12 personas. Y es la limusina más larga de todo el país. Y tenemos en blanco, en plateado y en rosa. Lo que vais a presumir de vuestro paseo!

Limusina Lincoln

Una clásica entre las limusinas, la limusina lincoln blanca. Se sentirá la princesa de un cuento. Tiene espacio para 8 personas y su interior es bonito a rabiar. Además, incluye dos ricas botellas de cava.

Limusina Ford Expedition

O un tour por Sitges en nuestra espectacular limusina Ford Expedition. Os garantizamos que vuestra amiga quedará encantada con el regalo. Con el paseo y con vosotras.

Y más, si también la obsequiáis con el show de uno de nuestros guapos boys. Su sensual baile y su simpatía, harán sentir a vuestra amiga como toda una princesa.

Limusina Jeep

La más espectacular de todas es nuestra limusina Jeepp negra. Elegante, impresionante y enorrrrme. Esta limusina quedará en la memoria de vuestro amigo o amiga para siempre.

Además, incluye dos botellas de cava y barra libre. Porque no queremos poner límites a vuestra diversión.

Cuenta con 12 metros de largo. Y es única en Sitges. El mejor regalo para celebrar una despedida en Sitges a lo grande. Y nunca mejor dicho.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tours en limusinas en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS