InicioDESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO EN SITGES - ORIGINALES Y DIVERTIDASHumor Amarillo + Paintball + Bubble Football en Sitges

Humor Amarillo + Paintball + Bubble Football en Sitges

Precio por persona 67.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si quieres vivir una experiencia diferente, divertida y original, entonces te proponemos que, para la despedida de soltera o soltero en Sitges que estás organizando, te apuntes a uno de nuestros planes. En Despidalia nos especializamos en ofrecer actividades de lo más originales para que podáis celebrar un día tan importante como este por todo lo alto.

En esta ocasión te proponemos una plan multiaventura en Sitges para despedidas, cumpleaños y fiestas, que se basa en combinar tres actividades la mar de divertidas: humor amarillo, paintball y bubble football.

Humor Amarillo en Sitges

Se trata de un circuito de obstáculos y pruebas que tendrás que superar con toda tu habilidad. Siguiendo el ejemplo del popular programa televisivo, Humor Amarillo en Sitges, en este juego todos los participantes deberéis poneros a prueba y estar dispuestos a pasarlo realmente genial.

Paintball en Sitges

Es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más revolucionarios de los últimos años. Se trata que dos o más equipos simulen una batalla campal y que, al mismo tiempo que defienden su terreno, también tienen que atacar al contrincante e impedir su avance.

El paintball en Sitges es un clásico de las despedidas de soltera y soltero en esta localidad costera.

Para lograr sus objetivos irán equipados con armas con balas de pintura que podrán usar para disparar. ¡Una guerra de colores y diversión está a punto de estallar en Sitges!

Bubble Football en Sitges

Se trata de un partido de fútbol muy especial: dos equipos deberán enfrentarse en el campo y procurar meter más goles que el rival. Pero, la diferencia, es que todos ellos ¡irán dentro de burbujas gigantes de plástico!

El bubble football en Sitges es una actividad divertidísima donde el objetivo de marcar goles quedará en un segundo plano y donde volaréis y rodaréis por el suelo como auténticas burbujas. ¡Simplemente genial!

Un juego que tiene una duración completa de 5 horas y que se puede hacer en cualquier momento del año, siempre previa disponibilidad.

Para poder disfrutar de este plan multiaventura en Sitges deberéis ser, al menos, un grupo de 6 personas. Pagando 67€ podréis vivir la experiencia de jugar a estos tres juegos y disfrutar de una despedida de soltero única e inolvidable.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 5 hora
  • – Precio: 67€ por persona
  • – Localización: Sitges
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 6 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Humor Amarillo + Paintball + Bubble Football en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS