Excursión Kayak en Sitges

Precio por persona 35.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres organizar una despedida de soltero de lo más original? Entonces apúntate a este plan en el que descubriremos el litoral de Sitges y nos adentraremos en una aventura con kayak. ¡Alucinante! Ideal como actividad para despedidas en Sitges, así como cumpleaños y fiestas.

Te ofrecemos dos excursiones distintas para que, así, escojas cuál es la que más se adapta a las preferencias y necesidades de vuestro grupo. Escoge la que quieras y ¡disfruta de una experiencia sin igual!

Excursión Punta Sitges

En esta excursión nos adentraremos por el Mediterráneo en open-kayak dobles para, así, recorrer la costa de Sitges y disfrutar de vistas fantásticas desde el mar.

Se trata de una actividad ideal para las personas que nunca han hecho kayak o que lo han hecho muy pocas veces. Por tanto, es de un nivel fácil de dificultad y todo el mundo puede participar sin ningún problema.

En este tour en kayak nos adentraremos hasta la Punta de Sitges y, si queremos, podremos bañarnos en alta mar y disfrutar de una experiencia increíble.

Punta de Sitges es una excursión en open-kayak dobles en la que descubriréis la costa de Sitges. Te proponemos una excursión de iniciación en la que podéis participar todos.

Características de la excursión:

No es necesaria experiencia previa

  • – Os daremos instrucciones para aprender a apalear y controlar el kayak
  • – Duración de 2 horas
  • – Recorreremos 5 km de distancia
  • – Se puede realizar de marzo a noviembre
  • – Precio: 35€/persona

Excursión “Calas de Sitges”

Pero si quieres una excursión un tanto más avanzada, entonces te proponemos que os apuntéis a este otro tour donde descubriréis los rincones más fascinantes del litoral que une Sitges con Vilanova.

Durante esta excursión disfrutaremos de un paisaje rocoso e impresionante mientras, al mismo tiempo, paseamos en kayak por medio del Mediterráneo. Iremos por una zona que se conoce con el nombre de “Els Colls de Miralpeix” y que es un espacio casi virgen donde la naturaleza muestra su mejor faceta.

Durante el tour iremos encontrándonos con calas y cuevas impresionantes que nos harán sentir auténticos marineros. Además, podremos parar a practicar snorkel y disfrutar, también, del fondo marino.

Características de esta excursión:

  • – No es necesaria experiencia previa
  • – Os enseñaremos nociones esenciales para poder hacer este tour
  • – La duración es de 3 horas aprox.
  • – La distancia que se recorre es de 7.5 km
  • – Se puede realizar esta actividad de marzo a noviembre
  • – Precio: 45€/persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excursión Kayak en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS