Mermaiding – Bautizo de sirena

Precio por persona 45.00

DEBIDO A LA SITUACIÓN COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Has soñado alguna vez con convertirte en La Sirenita? Pues, ¡prepárate porque ahora tu sueño puede convertirse en realidad! 

Si tienes que organizar la despedida de soltera de alguna amiga, seguro que estás buscando ideas originales. En Despidalia queremos presentarte una de las propuestas de actividades más innovadora que llega a Barcelona: el mermaiding.

Sigue leyendo para descubrir qué es el mermaiding y cómo puedes contratarlo para la despedida de soltera de tu amiga y sorprender a todo el grupo con una tarde diferente.

Qué es el Mermaiding

¿Quién no ha soñado con ser una sirena y nadar libremente con el impulso de su cola?, pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de uno de los talleres originales ideales para despedidas de soltera.

El mermaiding es la técnica de nadar con cola de sirena, que se ha convertido en una práctica habitual, incluso para hacer ejercicio. El mermaiding revoluciona la natación convencional que conocemos todos y te da la oportunidad de sentirte como una sirena durante unas horas.

Dónde practicar mermaiding en Barcelona

Despidalia somos especialistas en organizar actividades originales para despedidas de soltera. Y, actualmente, ofrecemos una nueva actividad acuática que consiste en un bautizo de sirena en Barcelona para poder adquirir la técnica de nadar con cola.

Esta actividad es para todo tipo de personas y se puede hacer en grupos de entre 5 y 18 participantes. Podrás contratar el mermaiding despedidas en Barcelona a través de Despidalia por 45€ por persona durante 1 hora y media que dura la actividad.

La actividad tendrá lugar en las Piscinas Picornell de Montjuic, una piscina cubierta y climatizada que te permitirá realizar esta actividad a cualquier época del año.

Cuando contrates la experiencia de mermaiding despedidas de soltera, tendrás lo siguiente incluido en el plan:

  • Acceso a la piscina durante el tiempo que dure la actividad de natación como una sirena para despedidas.
  • Uso de la cola de sirena o tritón, en caso de que la despedida fuera masculina o mixta.
  • Clase de movimientos básicos para aprender a dominar la cola dentro del agua
  • Material necesario para la actividad
  • Hinchable para hacerse fotos
  • Música de ambiente para amenizar la actividad.
  • Acceso a vestuarios y duchas antes y después de la actividad

Si tenías en mente organizar una despedida en Barcelona original, diferente y alucinante, ¡prueba este taller! Os sentiréis las protagonistas de un cuento de hadas y probaréis la técnica de nadar con cola. ¡Como auténticas princesas Disney! Un plan ideal para las novias más soñadoras, fantasiosas y románticas, ¡os encantará!

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1,5 horas
  • – Precio: solo 45€ por persona
  • – Localización: Piscinas Picornell, Barcelona
  • – Cuando: dependiendo disponibilidad
  • – Grupos: mínimo 5 personas, máximo 18

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermaiding – Bautizo de sirena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS