TALLER DE DIBUJO DE DESNUDO MASCULINO

Precio por persona 15.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Ha llegado a Despidalia la nueva actividad para despedidas de soltera que está generando furor. Estamos hablando de un taller de dibujo con modelo masculino desnudo.

Una experiencia con mucho gusto y un toque de humor, siempre con el acompañamiento de un artista que os ayudará a dibujarlo con juegos de lo más divertidos.

Cómo funciona el taller de dibujo de desnudo masculino

Para empezar os esperamos en un estudio de arte, donde se os explicará un poco la actividad y se le darán algunas explicaciones a las que no hayan dibujado nunca anteriormente. A continuación nos dirigiremos a empezar la nueva experiencia de Despidalia, donde está garantizada la diversión huyendo de las actividades típicas de despedida.

Y para acabar celebraremos el nacimiento de las nuevas artistas brindando con una buena copa de cava. Además al hacerlo en la zona del Born, saliendo tendréis un montón de bares, restaurantes y discotecas cerca para seguir con la fiesta.

La actividad completa dura una hora y cuarto aproximadamente, donde se incluye el material de dibujo y una copa de cava.

Se puede hacer en castellano o en inglés durante los días 365 días del año, consultando anteriormente la disponibilidad. Todo por tan solo 15€ para grupos de 10 personas (si no se llega al mínimo de personas se deberá pagar el precio correspondiente a 10 personas).

Información:

  • – Idiomas: castellano e inglés
  • – Duración: 1 hora y cuarto aproximadamente.
  • – Precio: 15€ por persona
  • – Grupos: 10 personas, otros consultar
  • – Localización: Barrio del Born
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TALLER DE DIBUJO DE DESNUDO MASCULINO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS