Alquiler de barco sin licencia

Precio por persona 18.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si tenéis pensado alquilar un barco y queréis llevarlo vosotr@s mism@s, os ofrecemos el alquiler de barco sin licencia en Barcelona para tus salidas por las aguas de nuestra ciudad, con una capacidad máxima de hasta 5 personas, estas embarcaciones tienen todo lo necesario para que descubras la costa de Barcelona sin requerir de licencia alguna de pilotaje. ¿Mejor plan que este?

Navega con tus amigos y amigas

¿Queréis sentiros como auténticos marineros? Pues no lo dudéis. Nuestro barco sin licencia es la mejor manera para hacerlo. Podréis navegar todos juntos puesto que tiene capacidad para 5 personas. Y sin necesidad de sacarse ninguna licencia.

Montaréis una gran fiesta en barco con esta súper opción que os proponemos para que seáis el patrón de vuestro propio barco. Así, con Despidalia, tomar el sol, surcar las olas del Mediterráneo y daros un chapuzón en alta mar, nunca fue tan fácil.

Y para alquilarlo solo tienes que rellenar nuestro formulario y decirnos el día que queréis disfrutar de nuestro barco sin licencia para navegar con vuestros amigos y amigas.

Porque la vida puede ser muy fácil. Y más si cuentas con nosotros para organizar actividades acuáticas diferentes, divertidas y al mejor precio. Y no te preocupes que nosotros os damos los chalecos salvavidas, ponemos el combustible y el seguro.

Actividad para hacer frente al Port Olímpic

Se trata de una de las mejores actividades que puedes hacer con tus amigos. Y todo en un enclave único, la costa de Barcelona, frente al Port Olímpic.

Además, como contamos con un equipo especializado en organizar momentos de diversión, puedes solicitarnos packs de actividades. Así, tras el refrescante paseo en nuestro barco sin licencia podréis hacer más actividades.

Porque todas se pueden combinar y hacer de forma personalizada un cumpleaños, una reunión o una despedida. Y no todos los integrantes del grupo estáis obligados a realizarlas todas. Porque en un grupo de amigos y amigas no todos van a tener los mismos gustos ¿verdad?

Podréis disfrutar de un partido de vóley playa. O de una divertida gincana por las bonitas playas de Barcelona. Una clase de yoga, o de baile. Y disfrutar de momentos especiales e inolvidables. Solo tenéis que pedírnoslo y lo gestionamos todo.

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés
  • – Duración: desde 1 hora
  • – Precio: desde 18€ p/p
  • – Localización: Port Olimpic (Barcelona)
  • – Cuando: todo el año, de lunes a domingo y hora según disponibilidad
  • – Grupo máximo: 5 personas

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler de barco sin licencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS