Rafting desde Barcelona

Precio por persona 48.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Te apasionan los deportes de aventura? Entonces genial, porque tenemos tu plan perfecto. Y es que en Despidalia solo trabajamos para que disfrutéis de la mejor despedida de soltera o soltero.

O del mejor cumpleaños, o la mejor fiesta o reunión de empresa. Una actividad increíble en la que la adrenalina saldrá por todos los poros de vuestra piel: El Rafting. Amig@s, diversión, naturaleza y velocidad en un solo plan. ¿Te apuntas?

Rafting con salidas desde Barcelona

El Rafting de Despidalia es una de las mejores actividades de aventura que puedes realizar desde Barcelona.

Tenemos salidas desde Barcelona para llegar hasta el centro de aventuras de Llavorsí. Desde donde podréis disfrutar de las verdaderas aguas rápidas de este río. Una travesía de 14 kilómetros en los que soltarás toda la tensión que tengas acumulada. Pero tranquilos, siempre de una forma segura.

Uno de los mejores planes para celebrar una increíble despedida de soltero o soltera. Pues desde luego, el que completa un trayecto tan emocionante. Está preparado al cien por cien para el matrimonio.

Tú solo lleva bañador o bikini, crema solar, toalla y si quieres, camiseta térmica. Aunque nosotros te damos un traje de neopreno, una chaqueta cortavientos, unos escarpines de neopreno, un chaleco salvavidas, casco y remo.

Y por cierto, que el casco que te damos está equipado con soporte para cámara GoPro para que si quieres, consigas unas imágenes impresionantes del descenso por el río.

Y, si llevas gafas, no olvides ajustarlas con una cinta para que no se te caigan. Sería una tragedia que no pudieses ver el paisaje tan espectacular por el que te llevaremos. Ni las caras de tus amig@s!!!

Además, nuestro guía te explicará todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo. Siempre de forma segura. Y además, puedes ser en catalán, castellano, inglés o francés.

¿Cómo contrato el rafting y cuánto cuesta?

Pues muy fácil. Ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario. Dinos cuándo queréis disfrutar de esta súper actividad y cuántos seréis más o menos. Y nosotros lo organizamos todo para que podáis disfrutar de un día inolvidable.

Nuestras salidas son desde Barcelona. En concreto desde la Plaza de Catalunya, número 19 (delante del Hotel Olivia Plaza) a las 6.45 horas. O desde el Palau Reial a las 7.05 horas. Eso sí, necesitamos que estés 15 minutos antes de la hora de salida.

Además, como la actividad incluye viaje de ida y vuelta en autocar, realizaremos la vuelta desde Llavorsí a las 16 horas y os llevaremos de vuelta a la ciudad condal.

¿Y todo esto por cuánto? Pues sólo por 48 euros por persona. Si, si, te traemos, te equipamos, disfrutas de la actividad con nosotros y te llevamos de vuelta a la impresionante Barcelona por 48 euros por persona.

¿A qué te apetece? Pues venga, escríbenos y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor Rafting cerca de Barcelona con Despidalia. Porque a nosotros también nos apetece poder ayudarte a organizar la mejor despedida, el mejor cumpleaños o la mejor reunión de amigos o empresa.

Información importante del rafting

  • – Idiomas: castellano, catalán, francés, inglés.
  • – Incluye: Viaje de ida y vuelta en autocar, guía para la actividad, todo el equipo para la actividad. Tenéis que traer bañador/bikini y toalla.
  • – Mínimo y máximo: no hay mínimo de asistentes
  • – Localización: Salida a las 6:45 en Pl. Catalunya y vuelta desde Llavorsí a las 16h
  • – Precio: 48€
  • – Cuando: 29 de junio, 13 y 27 de julio, 10, 24 y 31 de agosto.
  •  Información importante: Se requiere un mínimo de 30 personas. En caso de no llegar al mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje y reembolsar al consumidor todas las cantidades abonadas, sin que el cliente tenga derecho a indemnización.
  • – El precio no incluye la comida (12,00 €). El suplemento de la comida incluye primer plato, segundo plato, postre, pan y vino o agua.
  • – Es imprescindible llevar a mano el documento de identidad o pasaporte de todos los componentes de la reserva para que el seguro tenga validez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rafting desde Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS