Clase de Hula Hoop

Precio por persona 25.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Hula Hoop en Barcelona para despedidas de soltera

¡Hola amigas organizadoras de despedidas de soltera! ¿Estáis listas para añadir un giro travieso y divertido a vuestra despedida? Imaginaos esto: vuestro grupo, el glorioso sol y el encantador Parc de la Ciutadella – ahora, añadid unos hula hoops, y ¡voilà!, tenéis la receta para una despedida de soltera en Barcelona tan única como desternillante.

  • Duración: 1 hora
  • Cuando: Todo el año, cualquier día, según disponibilidad
  • Lugar: Ciudad de Barcelona.
  • Grupos: mínimo 10 (si sois menos pagar como el mínimo)
  • Precio:25 €/persona

Así es nuestra clase de Hula Hop

Nuestras clases de Hula Hoop no son una actividad cualquiera – son una oportunidad para soltarse la melena, reír y, quién sabe, quizás descubrir algún talento oculto entre vosotras (sí, a ti te hablo, la que dice que no sabe bailar). Tanto si sois un grupo de novatas en el hula como si ya sois unas expertas, nuestras clases se adaptan a vuestras necesidades. ¡Así que tranquilas; tenemos algo para cada una!

Pensad en ello como vuestra exclusiva fiesta con aros, un evento privado donde los únicos intrusos son hula hoops de todos los colores. ¿Lo mejor de todo? No hay límite de asistentes. Ya seáis un grupo íntimo de menos de diez o un grupo bullicioso, nos encargamos de que todo funcione. Solo decídnoslo y organizaremos los detalles.

En el Parc de la Ciutadella o donde nos digáis

¿Os apetece cambiar de aires? Nuestra gurú del hula hoop puede desplazarse a cualquier rincón de Barcelona. Pero, entre nosotras, el Parc de la Ciutadella tiene ese je ne sais quoi que hace que girar un aro se sienta como si estuvierais en vuestra propia película encantadora.

Entonces, ¿estáis listas para darle al hula hoop con estilo? Hagamos que vuestra despedida de soltera en Barcelona sea un torbellino de risas y giros. ¡Confíad en nosotras, vuestras historias de Instagram van a ser épicas!

La novia o cumpleañera se sentirá feliz y os lo agradecerá por siempre. La diversión y el éxito asegurados. Y con una profesora que os enseñará a todas lo necesario para que os iniciéis en el hula hoop. ¿A qué esperáis para reservar? Vamos que ya es tarde…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clase de Hula Hoop”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS