Taller de aeroyoga

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Clase de aeroyoga en Barcelona para despedidas de soltera y cumpleaños

Nuevo taller para despedidas de soltera y cumpleaños, muy divertido y de moda, el aeroyoga en Barcelona, también llamado flying yoga. Despidalia te trae esta actividad super molona como plan ideal de mañana o tarde en la fiesta que estás organizando.

La novia o cumpleañera se sentirá feliz y os lo agradecerá por siempre. La diversión y el éxito asegurados. Y con una profesora que os enseñará a todas lo necesario para que os iniciéis en el aeroyoga. ¿A qué esperáis para reservar? Vamos que ya es tarde…

  • Duración: 1 hora
  • Cuando: Todo el año, cualquier día, según disponibilidad
  • Lugar: Ciudad de Barcelona.
  • Grupos: mínimo 10 (si sois menos pagar como el mínimo)
  • Precio:20 €/persona
  • Idiomas: Castellano, catalán, inglés e italiano.

Qué es el yoga aéreo

¿Os suena eso de “yoga aéreo“? Si estáis pensando en yoguis voladores, estáis a medio camino. El aeroyoga es como el yoga tradicional, pero con un toque… digamos, más “elevado”. Aquí, en vez de estar anclados al suelo, flotamos gracias a unas hamacas especiales.

Imaginaos haciendo posturas de yoga mientras colgáis cual murciélagos elegantes. Tenemos dos versiones: el aeroyoga básico, para quienes apenas saben distinguir un árbol de una montaña (en términos de yoga, claro), y el aeroyoga más avanzado, basado en hatha yoga, donde la hamaca se convierte en vuestra mejor aliada para retorceros sin perder el estilo. Ideal para añadir un poco de sazón a la típica despedida. ¡Y no os preocupéis, no necesitáis ser acróbatas para disfrutarlo!

Así es nuestro taller de aeroyoga

En Despidalia, convertimos la despedida de soltera en Barcelona en una experiencia que ni el mismísimo Dalai Lama olvidaría. Comenzamos con 10 minutos de calentamiento, porque ya sabéis, no queremos que nadie se convierta en una estatua humana.

Aeroyoga para todas

Luego, damos paso al aeroyoga, con posturas que os harán ver el mundo al revés (literalmente). ¿Y lo mejor? Las posturas grupales al final. Nada como intentar hacer una pirámide humana colgante para unir al grupo y echarse unas risas. Y recuerda, no debes ser experta para empezar con esta clase de aeroyoga.

Vestimenta para el aeroyoga

No hace falta que vengáis vestidas como si fuerais al gimnasio de la NASA, solo necesitáis ropa cómoda y calcetines. Eso sí, preparaos para fotos de lo más originales que harán que vuestro Instagram eche humo.

Aeroyoga básico o hatha yoga aéreo

Te ofrecemos una actividad que es una mezcla perfecta de risas, ejercicio y momentos dignos de foto. Ya sea que optéis por el aeroyoga básico o el reto del hatha yoga aéreo en Barcelona, garantizamos diversión, unión y, sobre todo, una despedida de soltera o cumple que será recordada, incluso en las posturas más enredadas. ¡Preparaos para volar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de aeroyoga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS