Taller de Flamenco

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Precio por persona 15.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Sientes el flamenco en tus venas? ¿Siempre has tenido el gusanillo de realizar una clases de flamenco y todavía no te has animado? ¿La novia es muy flamenca y quieres que en su despedida realice una clase de flamenco en Barcelona?

Clases de flamenco, sevillanas y rumba catalana en Barcelona

En Despidalia tenemos un taller o clase de flamenco, sevillanas o rumba catalana preparado para que tu y tus amigas disfrutéis de una tarde divertida, aprendiendo una sencilla coreografía de la mano de unos experimentados profesionales. 

Estas clases de flamenco, sevillanas o rumba catalana, son para grupos pero no tenéis que ser  una despedida, bien puede ser para celebrar un cumpleaños o cualquier otra fiesta.

De qué trata la clase de flamenco en Barcelona

La novia se le viste con una falda de flamenco, con un mantón y una flor para que se sienta la protagonista en este talleres de baile en Barcelona.

Nuestro taller de flamenco tan sólo cuesta 15€ por persona, no lo dejes escapar y demuestra el arte que llevas dentro. Al finalizar el taller se os hará entrega a cada una de las participantes de un diploma de asistencia.

Flamenco para despedidas de solteras y cumpleaños

¿El duende os corre por las venas y tenéis un arte que no se puede aguantar? Seguro que sí. Y que mejor para dar rienda suelta a ese poderío que con una actividad de baile flamenco con Despidalia.

El mejor plan para celebrar una despedida de soltera inolvidable. En el que la novia será la principal del tablao flamenco. O para festejar que vuestra mejor amiga cumple un año más y que podéis disfrutarlo todas juntas.

Cómo habréis visto, contamos con miles de actividades de baile y todas realizadas por monitores y monitoras profesionales. Así que, no importa si no eres una crack del baile o si lo eres. Porque el profesor o profesora os lo hará súper fácil y todas aprenderéis a bailar.

Y sobre todo, con risas y buen rollo por todos los costados. Es una actividad que tenemos todo el año y que la homenajeada recordará con mucho cariño. Y más, si viene de vosotras.

Así que si ya lo tenéis decidido, poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a organizar todos los detalles. Sólo tenéis que rellenar nuestro formulario y decirnos el día que queréis disfrutar de esta actividad y cuántas seréis más o menos.

  • –  Tipos de baile: flamenco, sevillanas o rumba catalana.
  • –  Idiomas: catalán, castellano, francés e inglés.
  • –  Duración: 1 hora
  • –  Precio: 15€ por persona (si sois 10 o más personas, otros consultar)
  • –  Localización: Barrio de Sants, Barcelona
  • –  Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad

4 valoraciones en Taller de Flamenco

  1. Valorado en 5 de 5

    Stephen Lewis

    Thank you so much for our flamenco class , we all had a great time !

  2. Valorado en 5 de 5

    Cristina

    Nos gustó muchísimo, salimos encantadas!!

  3. Valorado en 5 de 5

    Emelie

    El taller fue genial! ¡lo pasamos genial! muchas gracias

  4. Valorado en 5 de 5

    Katie Youds

    I just wanted to pass on my thanks for the flamenco class we absolutely loved it and Victor was amazing!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS