Circuito de aventuras en el bosque

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si estás buscando una actividad de tarde / mañana para la despedida de soltera/o de una amiga o un amigo y queréis pasar un rato divertido, el circuito de aventuras en el bosque es una actividad muy original.

Tirolinas, puentes, redes, cables…

El circuito se encuentra en Santa Susanna, muy cerca de Barcelona, encontrarás varios recorridos entre árboles con tirolinas, puentes, redes, cables, que os permitirán cruzarlos de manera segura entre árbol y árbol, sin tocar el suelo y diversión garantizada.

Las instalaciones cumplen todas las normativas y tanto vosotr@s como los árboles podéis estar tranquilas/os.

Esta actividad es la última moda en despedidas de soltera y soltero de aventuras. Se recomienda el uso de guantes sin dedos como los que utilizan en ciclismo y fitness.

Circuito de Aventuras Canoping: dirigido a todos los públicos a partir de 1,50m. Espectacular recorrido a una altura media de 8 a 10 metros.

El recorrido de este circuito dura aproximadamente 2 horas y os encontraréis con 20 pruebas entre las que se encuentran un salto de tarzán y 10 espectaculares y largas tirolinas que suman entre todas ellas una distancia de casi 800 metros de longitud.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: 20€ por persona
  • – Localización: Santa Susanna
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Circuito de aventuras en el bosque”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS