Circuito de aventuras en el bosque

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si estás buscando una actividad de tarde / mañana para la despedida de soltera/o de una amiga o un amigo y queréis pasar un rato divertido, el circuito de aventuras en el bosque es una actividad muy original.

Circuito de aventuras con tirolinas, puentes, redes y cables en el bosque

El circuito se encuentra en Santa Susanna, muy cerca de Barcelona, encontrarás varios recorridos entre árboles con tirolinas, puentes, redes, cables, que os permitirán cruzarlos de manera segura entre árbol y árbol, sin tocar el suelo y diversión garantizada.

Las instalaciones cumplen todas las normativas y tanto vosotr@s como los árboles podéis estar tranquilas/os.

Esta actividad de aventura es la última moda en despedidas de soltera y soltero de aventuras. Se recomienda el uso de guantes sin dedos como los que utilizan en ciclismo y fitness.

Está dirigido a todos los públicos a partir de 1,50 metros con un espectacular recorrido a una altura media de 8 a 10 metros.

El recorrido de este circuito dura aproximadamente 2 horas y os encontraréis con 20 pruebas entre las que se encuentran un salto de tarzán y 10 espectaculares y largas tirolinas que suman entre todas ellas una distancia de casi 800 metros de longitud.

Plan aventurero para grupos

El mejor plan para una novia intrépida y sus fieles amigas es este recinto con el que contamos en Despidalia. Risas, adrenalina, y caras de vértigo es lo que os espera en esta experiencia única y diferente.

El plan ideal para todas y todos los componentes del grupo, para que ninguno se tenga que quedar fuera. La novia se sentirá como una auténtica Tomb Raider. Y el novio como el protagonista de Misión Imposible.

Y ya sabes, todos nuestros planes son personalizados y reservarlos es muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario que hay en nuestra página web y contarnos cuándo queréis disfrutar de esta divertida experiencia y cuántos o cuántas vais a ser aproximadamente.

Nosotros nos pondremos en contacto con vosotr@s inmediatamente y nuestro equipo se encargará de confeccionar vuestro plan aventurero para grupos.

Os garantizamos risas, locura, momentos espectaculares e inolvidables y una despedida de soltera o soltero súper original. Los novios soltarán toda la tensión que han estado acumulando en la preparación de la boda.

Y vosotr@s compartiréis con ellos una jornada que no podréis olvidar en la vida. Porque el que es tan valiente como para casarse se merece un regalo así de impresionante.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: 20€ por persona
  • – Localización: Santa Susanna
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Circuito de aventuras en el bosque”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS