Limusina Dodge Magnum

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Qué mejor manera de entrar en una discoteca que apareciendo en la puerta bajando de una limusina junto a tus amigos/as? Bajando de una limusina Dodge Magnum. Ideal para despedidas de soltera, soltero, cumpleaños y fiestas.

Como es la limusina Dodge Magnum

Para un máximo de 8 personas, tiene todos lo lujos y detalles que esperas de ella, y aún más espacio y comodidad. Asientos grandes y cómodos, luces ambientales y la mejor música para crear así la atmósfera perfecta para una noche perfecta.

Esta limusina para despedidas incluye 2 botellas de cava para ir adelantando brindis de camino al local y toda una hora por delante paseando por Barcelona desde un punto de vista diferente y exclusivo.

El tour tiene una pequeña parada a medio camino, para que podáis fotografiaros frente a la limusina, decirle a la chica/o que al final no pudo venir lo que se está perdiendo o tomar un último momento de relax antes de darlo todo durante el resto de la noche.

  • – Duración: 1 hora
  • – Localización: ciudad de Barcelona, posibilidad de traslados fuera de la ciudad, consultar.
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: máximo 8 personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limusina Dodge Magnum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS