Boys en Sitges

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Se casa alguna amiga de vuestro grupo? Genial!!! Es la oportunidad que esperabais para hacerle un regalo especial: Una gran despedida de soltera, o mejor dicho, La Gran Despedida de Soltera.

¿Y qué mejor hay que una despedida de soltera con un toque sensual? ¿Pues nada verdad? Nosotros te ayudamos con todo. Y contamos con unos boys en Sitges que quitan el sentido. ¿Quieres saber más?

Despedidas de soltera con boys en Sitges

Nuestros boys son geniales. Con un cuerpo de infarto, mirada profunda y sobre todo, muy simpáticos. Así que, vuestra amiga disfrutará a lo grande de su despedida de soltera en Sitges.

Porque una despedida de soltera en un sitio tan espectacular como Sitges no podía ser de otra manera.

Además, el show puede hacerse donde queráis. Nosotros lo gestionamos y organizamos todo para que vosotras solo os preocupéis de disfrutar! Porque es el momento indicado para ello.

Así, si queréis un show privado en el domicilio de la novia o en alguno de los vuestros. El boy que elijáis llamará a vuestra puerta para deleitaros con un espectáculo que no olvidaréis jamás.

Y si no sois de Sitges y habéis reservado una habitación de hotel o apartamento, pues allí que estará.

Pero, ¿y si mejor os dais un paseo por Sitges en una enorme e impresionante limusina? ¿A qué apetece? Pues más si alguno de nuestros boys está dentro con vosotras. Y no os preocupéis porque nosotros lo preparamos todo. Solo tenéis que pedirlo.

Y también puede ser el postre tras la cena que hayáis disfrutado en cualquiera de los espectaculares restaurantes que hay en esta localidad. Las posibilidades son infinitas.

Como infinita es también la lista de guapos boys con los que contamos en Sitges. ¿Te apetece conocerlos?

Nuestros espectaculares boys en Sitges

Contamos con una maravillosa agencia de boys. Y podrás elegir tu preferido. Así, contamos con los espectaculares músculos de ébano de Agus y Víctor.

Con los entretenidos y personalizados shows de Jack Harley, de Isaac, de Luis o de Marc. Con ellos, deja que vuestra imaginación vuele y pedid el disfraz que más os guste. Puedes elegir entre superhéroe, policía, bombero, gángster, vampiro, o lo que tú imagines.

También puedes deleitarte con los sensuales bailes de Dani, sus músculos y su mirada no tienen fin. O con el impresionante cuerpo tatuado de nuestro boy Miguel.

Y si a tu amiga le gustan los acentos. Pues Guille, nuestro boy argentino, le susurrará con su dulce acento mientras ejerce de chico Martini, cowboy, piloto de avión. O quizás, nuestro morenazo boy venezolano Adrián, sea el indicado. Además es todo un marinero galante o un pirata malvado. También contamos con Sam, nuestro boy brasileño de infarto.

Y lo mejor de todo. Es que puedes elegir el que más te guste y combinarlo con otras actividades si las contratas con nosotros. Por ejemplo un paseo en limusina, un divertido tapersex. Porque lo que queremos es que la despedida sea a medida de vuestros gustos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boys en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS