Animador para fiestas y baile

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

ANIMADOR EN BARCELONA PARA DESPEDIDAS, CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS

¿Necesitáis un plan diferente y divertido para animar una despedida, un cumpleaños o un aniversario? Pues en Despidalia contamos con Sergio. Un animador de fiestas que os pondrá fácil el conseguir una fiesta impresionante.

Así, si os gusta bailar, los juegos y disfrutar de la mejor música del momento. Contad con Despidalia. Os garantizamos el éxito total. Y una velada inolvidable. Nuestro animador Sergio se desplazará hasta el restaurante que hayáis contratado y será la guinda del pastel.

O irá hasta vuestro domicilio, sala de baile, salón o espacio de eventos en Barcelona. Y también en Lloret de Mar, Sitges y alrededores. En este último caso, tendréis que consultar disponibilidad.

Iniciará su actuación con una sorpresa para la novia o cumpleañera, porque es la protagonista del momento. Y después realizará miles de actividades para que os lo paséis genial.

Porque esos eventos son especiales, y como todo momento especial, requiere de los mejores regalos. Y estamos seguros que esto le va a encantar a la novia o cumpleañera. Y más, si viene de sus mejores amigas y amigos.

Además, es ideal para grupos. Así, ninguna os quedaréis fuera. Porque disfrutar entre amigas es la mejor manera de convertir esa despedida de soltera o ese cumpleaños en el mejor recuerdo que podáis tener.

QUÉ HACE NUESTRO ANIMADOR PARA FIESTAS

Nuestro animador para fiestas realizará diferentes juegos y bailes. Siempre adecuados al número de personas que conforméis el grupo de la fiesta de despedida de soltera. Con él, os aseguramos una hora y media de diversión total.

¿Conocéis el juego de la silla? Pues ha dejado de ser solo un juego infantil. Sergio se encargará de que os apetezca jugar una y otra vez. Un rato inolvidable moviendo el esqueleto y la mandíbula de tanto reír.

Y lo mejor es que es una actividad que tenemos durante todo el año. Por lo que, podréis disfrutar de ella siempre que queráis. Y como todo en Despidalia, reservar es muy fácil. Solo tenéis que rellenar nuestro formulario que aparece en nuestra página web.

En él, tenéis que indicar qué día os gustaría reservar a nuestro animador de fiestas, cumpleaños y despedidas en Barcelona. Así como, cuántos vais a componer el grupo más o menos.

Y dónde queréis que vaya Sergio. Recordad que sí queréis que vaya a las inmediaciones de la ciudad condal debéis pedir disponibilidad y presupuesto.

Nosotros os llamaremos para ultimar todos los detalles y que el cumpleaños o despedida salga a la perfección. Un montón de animaciones de baile y juegos os están esperando. ¿Os las vais a perder? Seguro que no ¿Verdad?

Ah, y si queréis realizar alguna más de nuestras múltiples actividades, también es posible. Sólo tenéis que solicitarlo en nuestro formulario o cuando os llamemos. Porque en Despidalia, todos los planes son personalizados.

Y como son personalizadas, si contratáis varias actividades, no todas o todos tenéis que acudir o participar en ellas. Sino que podréis elegir la que más os guste y pagar conforme a la actividad a la que penséis acudir.

Información:

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 1,5 horas
  • – Localización: Barcelona ciudad, Sitges y Lloret de Mar, otros consultar
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: indiferente

1 valoración en Animador para fiestas y baile

  1. Valorado en 5 de 5

    Laura

    Pese a que lo organizamos en el último momento la atención y el compromiso ha sido de 10, unos auténticos profesionales!! La actividad fue genial y nos lo pasamos bomba jaja. Un placer!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS