Gincana Descubriendo Sitges

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 28.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Juego, diversión y turismo. Esto es lo que te proponemos en Despidalia con esta gincana para despedidas, cumpleaños y fiestas que se lleva a cabo en la localidad de Sitges y que te permitirá vivir una aventura divertida y diferente.

Si estás pensando en montar una despedida de soltero o soltera en Sitges, que sea original y sorprendente, entonces te recomendamos que sigas leyendo porque, a continuación, te propondremos una actividad diferente que hará que recuperéis a vuestro niño interior.

Una gincana para descubrir Sitges y, al mismo tiempo, ¡jugar como cuando erais pequeños!

¿En qué consiste esta gincana por Sitges?

Se trata de un juego de pistas y pruebas que está repartido por todo Sitges. Por ello, el grupo de la despedida o cumpleaños deberá ir resolviendo cada pista que se vaya encontrando y, así, podrá continuar con la gincana e ir avanzando en el juego.

Durante la resolución de las pistas, los participantes iréis visitando los sitios más emblemáticos de la localidad como, por ejemplo, el Paseo Marítimo, la Plaza de la Fragata, el Rincón de la Calma; el Palau Maricel,  el carrer Bosch, etcétera. De este modo, además de jugar, también haréis una visita turística por esta bella localidad mediterránea.

El juego es una gymkhana urbana en Sitges donde se combinan juegos divertidos con otros deportivos. Deberéis resolver el caso de un asesinato, el del conde de Foollar, que ha aparecido muerto por la mañana.

De vosotros dependerá que se descubra al asesino y, para ello, deberéis seguir un entramado de pistas y pruebas repartidas por todo Sitges.

¿Cómo participar en esta gincana?

  • – Idiomas: castellano, inglés y francés.
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: desde 28€ por persona
  • – Localización: Sitges
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 12 personas (otros consultar)

Un plan genial y divertido para incorporar en la despedida en Sitges que estás organizando y conseguir que todo el mundo lo pase de lujo.

1 valoración en Gincana Descubriendo Sitges

  1. Valorado en 4 de 5

    Maria Turro

    Diferente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS