Láser Combat + Cena + Disco + Copa

Precio por persona 62.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Queréis celebrar un cumpleaños o una despedida redonda? Pues en Despidalia tenemos el plan perfecto. Un pack que combina una partida de Láser Combat, una rica comida o cena en un restaurante y para finalizar, un fin de fiesta en discoteca.

La mejor idea para celebrar un gran evento en grupo de amigos y amigas en Barcelona. Y pasar un día inolvidable que recordaréis de por vida ¿A qué queréis saber más? Pues venga, que aquí os lo contamos.

PARTIDA DE LÁSER COMBAT

Para empezar os proponemos una actividad que combina estrategia, emoción, habilidad y diversión. El láser combat en Barcelona es la mejor manera de comenzar un día de celebración. Para ello, os llevaremos a nuestras instalaciones de Santa Susanna.

Y os equiparemos con todo lo necesario para comenzar el combate. Armas, chaleco de camuflaje y pintura. Es una actividad perfecta para despedidas mixtas. Y tendréis 2 horas para demostrar qué equipo es mejor. El de la novia o el del novio.

Además, el número de disparos es ilimitado. Así que no os cortéis y a disfrutar!!! Nuestras instalaciones cuentan con vestuarios y duchas para que después de esta entretenida peleílla os podáis duchar y poneros monas para seguir con la fiesta.

CENA O COMIDA EN RESTAURANTE

Continuaremos la gran celebración con una rica comida en un restaurante próximo. Para ello, os prepararemos un salón privado o semiprivado. En el que podréis divertiros y brindar por la novia y el novio.

Podréis elegir entre comida o cena. Por cierto que es una cena en restaurante para grupos. Así, todos podréis asistir y brindar por el o la homenajeada. Y pasar un rato genial. Además, la comida os encantará.

FIN DE FIESTA EN DISCOTECA

Y para completar la velada, os proponemos un fin de fiesta en discoteca. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Os hacemos un descuento por grupos de 10 o más personas. Y es que la novia, el novio o el cumpleañero o cumpleañera disfrutan de toda la jornada gratis!

Y a parte, contáis con una consumición gratis en la discoteca. ¿A qué os morís por empezar la celebración? Venga pues a reservar. Para ello, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web de Despidalia.

Rellenando nuestro formulario y contándonos el día en que queréis celebrar esa súper despedida o mega cumpleaños y cuántos seréis más o menos. Y nosotros os llamaremos para ultimar todos los detalles y que sea un regalo muy especial.

Porque vuestros amigos se lo merecen todo. Y si es un día lleno de sorpresas y emoción mejor que mejor. Un plan que tenemos disponible todo el año. Y que podréis celebrar en mañana o tarde. Vosotros elegís.

Y si después de leer todo esto, seguís con ganas de más. Pues mirad el resto de actividades con las que contamos en Despidalia. Se pueden añadir y personalizar la fiesta a vuestro gusto.

Así que no dudéis en consultarnos cuando nos escribáis o cuando os llamemos. Porque nuestros planes son personalizados.

  • – Duración: 2 horas
  • – Cuando: mañanas o tardes.
  • – Lugar: En nuestras instalaciones de Santa Susanna, Barcelona
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)
  • – Incluye: armas, disparos ilimitados, chalecos y pintura de camuflaje.
  • – Precio: Descuento de 28 € (novia o novio gratis) al ser 10 o más personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Láser Combat + Cena + Disco + Copa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS