Laser Combat

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 28.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

QUÉ ES Y CÓMO SE JUEGA AL LÁSER COMBAT

El láser combat es un juego deportivo de lo más entretenido. Basado en el paintball, utiliza la más avanzada tecnología militar del momento. Por ello, los disparos se realizan con láser de largo alcance.

Un juego de combate entre equipos. En el que la estrategia será vuestra principal baza. Y no produce heridas ni cardenales porque se dispara con rayos infrarrojos y no con pelotas o bolas de pintura.

Por ello, no hace falta equipamiento protector, ni tampoco máscara. Y es apto para todas las edades y condiciones físicas. Por ello, es ideal para celebrar despedidas de soltero o soltera y cumpleaños.

Jugar es muy fácil. Se plantea una misión y se compite entre equipos. Sólo hay que completar la misión atacando a los del otro equipo. Cada participante va equipado con una pistola con disparos ilimitados que le indicará a cuantos adversarios ha alcanzado y cuántos disparos ha recibido.

LÁSER COMBAT EN BARCELONA

Jugar a láser combat en Barcelona también es muy sencillo. Puesto que en Despidalia contamos con unas instalaciones en Santa Susanna preparadas para una súper batalla. Y además, cuentan con vestuario y duchas para que os podáis arreglar después.

Así, nosotros os plantearemos una misión de acuerdo a vuestros gustos, número de componentes y edades. Y tendréis que luchar por equipos. Para ir quitando la vida a los componentes del lado contrario, solo tenéis que disparar a los sensores de vuestros adversarios.

Y para que te sientas más en el papel, en nuestras instalaciones disponemos de luces y sonidos que os indicarán cuando ha muerto un contrincante. O si tu disparo ha sido certero. Y os damos chalecos de camuflaje y disparos ilimitados.

Además, para poder saber si has recibido un disparo. Tu pistola lleva una pequeña pantalla que te irá indicando las vidas que te quedan. Y también a cuantos has alcanzado. Cuando se acabe el tiempo de la partida o se terminen tus vidas, tu pantalla dejará de funcionar.

PARTIDA PARA DESPEDIDAS Y CUMPLEAÑOS

Como habrás visto, es una actividad ideal para despedidas y cumpleaños. Pues aúna originalidad, diversión, un poco de deporte y estrategia. Y como lucháis por equipos, está muy indicada para despedidas mixtas.

El precio es de 28 euros por persona. Y os garantizamos 2 horas de pura diversión. Además, en Despidalia, si el grupo es de 10 o más participantes, la novio o el novio entran gratis.

Es una actividad que tenemos durante todo el año, por lo que podréis disfrutar de ella siempre que queráis. Y como siempre, reservar es muy fácil. Solo tenéis que rellenar nuestro formulario.

En él, tenéis que indicar qué día os gustaría reservar nuestro láser combat en Barcelona y cuántos vais a ser más o menos. Nosotros os llamaremos para ultimar todos los detalles y que el cumpleaños o despedida salga a la perfección.

Ah, y si queréis realizar alguna más de nuestras actividades, es posible. Sólo tenéis que solicitarlo. Porque en Despidalia, todos los planes son personalizados.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: 28€ por persona
  • – Localización: Santa Susanna
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

1 valoración en Laser Combat

  1. Valorado en 5 de 5

    Isaias

    Que sois unos cracks, habéis estado muy atentos en todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS