Show de Topless con nata

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Sorprende a tu amigo con un show inolvidable! Si quieres que su despedida o su cumpleaños sea increíblemente divertido, te proponemos que cuentes con la actuación de una sexy stripper que os hará un espectáculo ¡delicioso!

En Despidalia te proponemos un show topless con nata para elevar la temperatura de la sala y que disfrutéis de una experiencia de lujo.

¿En qué consiste este show de topless con nata?

Una preciosa chica acudirá a vuestra fiesta y sorprenderá al homenajeado con un espectáculo erótico muy sensual. Realizará un striptease durante 10 minutos durante el que se irá quitando la ropa, de forma muy seductora, y os mostrará sus pechos de una forma muy sexy.

No se desnuda de forma integral sino que, únicamente, se quedará en topless. Y, una vez tenga el torso desnudo, jugará con la nata montada para elevar la temperatura de la sala ¡hasta cotas inimaginables!

La actuación de la stripper se realizará en una sala privada para que, así, todos podáis tener la intimidad que necesitáis para disfrutar al máximo de esta actuación. Una forma ideal de celebrar con tu amigo este día tan especial, ¿no te parece?

Un espectáculo perfecto para sorprender a tu amigo con una actuación diferente y muy sensual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Show de Topless con nata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS