Enfermera Sexy

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres dejar a tu amigo con la boca abierta? En Despidalia te animamos a que le sorprendas con una actuación que cumplirá más de una fantasía erótica: ¡una enfermera sexy acudirá a vuestra cena!

Se trata de un show perfecto para celebrar con ese amigo tan especial que va a dar el “Sí, quiero” o que celebra su cumpleaños. Una forma muy divertida y cargada de erotismo que, no solo gustará al homenajeado, ¡sino que disfrutaréis todos!

Un show muy sexy de una stripper profesional

Para celebrar este día tan especial, te proponemos que una preciosa stripper vestida de enfermera sexy acuda a vuestra celebración. El homenajeado seguro que no se lo esperará y alucinará cuando vea el show erótico que la chica llevará a cabo.

Este espectáculo es un show breve que tiene una duración aproximada de 10 minutos, por tanto, es ideal para caldear la sala y hacerle una broma al futuro novio. Se trata de un espectáculo perfecto para reír y pasar un buen rato junto a tus amigos y esta preciosa chica.

No es un show de stripper, por lo que no hará un strip-tease, será un toque erótico y divertido para una despedida.

Ideal para combinar con otro espectáculo de humor

Al ser un show tan breve, en Despidalia te proponemos que lo combines con otro espectáculo humorístico como, por ejemplo, un show con un cómico o un monologuista.

Con las dos actividades realmente conseguirás sorprender a tu amigo al máximo y hacer que este día se convierta en uno de los mejores de su vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enfermera Sexy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS