Show Lésbico

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres sorprender al futuro novio en su despedida? Pero ¿quieres hacerlo DE VERDAD? Entonces te recomendamos que contrates un show lésbico para la despedida de soltero, que conseguirá elevar la temperatura de la sala al máximo y, además, cumplir más de una fantasía de los que estarán en la despedida…

Show lésbico para despedidas

En Despidalia te ofrecemos un show lésbico para despedidas, cargado de erotismo y buen gusto que se realizará en Barcelona. Se trata de un espectáculo muy sensual que tiene una duración de 15 minutos aproximados, durante los cuales, dos strippers os enseñarán sus encantos.

De qué trata el show lésbico

Un espectáculo que se realiza en Barcelona ciudad y que conseguirá que disfrutéis de un momento de máximo erotismo. Las dos strippers se encargarán de realizar un striptease pero, al mismo tiempo, jugarán con el futuro novio haciendo que se vuelva completamente loco.

Poco a poco, irán quitándose la ropa para que disfrutéis de su belleza más auténtica. Además, entre ellas coquetearán y jugarán para que alucinéis con un show lésbico de máximo nivel. Ya las has visto en Instagram lo divinas que son.

Strippers para despedidas de soltero profesionales que bailarán y os seducirán pero que, como hemos remarcado, son profesionales. Entre ellas no interactuarán ni se tocarán, simplemente, os deleitarán con una coreografía acompasada y muy erótica para que disfrutéis de un baile inolvidable.

Un Show que el novio nunca olvidará

Este espectáculo es una opción perfecta y divertida para incluir en una despedida de soltero y conseguir poner ese punto más picante y festivo a la celebración.

Un plan increíble que, además, cuenta con la participación de dos preciosas chicas con cuerpos de escándalo  y con un movimiento de caderas que os hipnotizará.

Si quieres sorprender a tu amigo con una despedida inolvidable, de verdad, entonces cuenta con este show lésbico que conseguirá haceros pasar un rato memorable.

Erotismo, belleza y diversión son los ingredientes esenciales de este plan de despedida de soltero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Show Lésbico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS