InicioBOYS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN BARCELONAShow de stripper dentro de limusina

Show de stripper dentro de limusina

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Precio por persona 41.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Prepárate para disfrutar de una noche de lujo y erotismo! Si estás pensando en organizar una despedida de soltera o soltero y quieres sorprender a la novi@ y que se quede con la boca abierta no dudes en solicitar nuestras fantásticas y fastuosas limusinas para despedidas.

Además de ser una buena elección para olvidarse del transporte público, son la mejor opción de ocio en la que podréis disfrutar de 1 hora de tour por las mejores calles de Barcelona (Paseo de Gracia, Sagrada Familia, Port Olímpic, etc.), mientras disfrutáis de una deliciosa copa de cava.

Stripper o boy dentro de la limusina

Pero esto no es todo ya que el viaje no lo realizaréis solas, sino que estaréis acompañadas por un guapísimo boy o una espectacular stripper, el cual realizará un show erótico dentro de la limusina, exclusivamente para vuestro grupo.

Una manera muy sutil para hacerle una redada a la novi@ y cuando menos lo espere aparezca el hombre más guapo o la chica más espectacular que jamás haya imaginado, dedicándole los movimientos y juegos más sensuales y divertidos.

Este servicio lo podéis contratar tanto de manera individual como en pack, y es ideal para realizarlo una vez finalizada la cena, como actividad de enlace a la discoteca.

Sin duda alguna contratar un show de boy o stripper dentro de la limusina es la mejor manera de empezar una noche de fiesta y de despedida de soltera inolvidable.

Aunque también es una muy buena opción para realizarla a media tarde, una vez habéis roto el hielo. Si es que realizar esta actividad es buena idea en cualquier momento del día, ¿a quién le amarga un dulce?

Para contratar este servicio tened en cuenta que las limusinas están muy demandadas, con lo que os aconsejamos reservar con la mayor antelación posible para no quedaros sin disponibilidad.

Ya sabes, si quieres disfrutar de una despedida de soltera totalmente privada original, divertida y que os haga subir la temperatura solicítanos nuestro show de boy o stripper dentro de limusina y haz que la novia o novio se deleite con uno de nuestros espectaculares strippers.

  • – Idiomas: castellano, catalán, francés e inglés
  • – Duración: 1 de tour en limusina incluyendo 15 minutos aproximados show stripper
  • – Precio: desde 41€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

2 valoraciones en Show de stripper dentro de limusina

  1. Valorado en 5 de 5

    Kelila

    Simplemente para decir que el organizador fue muy servicial, siempre allí para nosotros para hablar y en contacto, incluso nos ayudó cuando cambiamos nuestro número para un grupo más grande en el último minuto. La limusina era preciosa, limpia y espaciosa. El stripper era bueno y muy divertido, y siempre comprobó que la chica estaba bien y si ella estaba cómoda. Muchas gracias por esta gran experiencia.

  2. Valorado en 3 de 5

    Noelia

    El boy muy bien, el chofer muy atento PERO el gran problema fue que estuvimos parados 20 minutos en el auto sin avanzar ! Osea no hubo ni 15 minutos con el auto en marcha, no hubo paseo ! Y cuando empezo el show no hubo aire hacia demasiado calor, creo que deberian mejorar eso. Gracias

    • Equipo de Despidalia

      Hola Noelia, me alegro que os gustara el show. El tema es que el show del boy dentro de la limusina se hace con esta parada, no en movimiento, por seguridad. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS