Clase de dibujo de desnudo femenino

Precio por persona 15.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres organizar una despedida de soltero original y artística? Una de las opciones que te proponemos en Despidalia es nuestra clase de dibujo de desnudo femenino. Se trata de una actividad artística, delicada y llena de sensualidad que hará que la despedida tenga un toque único y sorprendente.

Las despedidas de soltero en Despidalia siempre son así: diferentes, originales y totalmente innovadoras. Por tanto, apúntate a una actividad que marcará la diferencia y que hará que todo el mundo viva una experiencia inolvidable.

Cómo funciona la clase de dibujo de desnudo femenino

Una actividad sorprendente y perfecta para tu despedida es lo que te ofrecemos en Despidalia. Se trata de que todos los invitados a la despedida participéis en un taller de dibujo en la que una modelo femenina estará desnuda para que la pintéis y dibujéis su cuerpo.

Se trata de un taller artístico, sensual y muy divertido en el que un artista de la pintura os dará las técnicas para dibujar el cuerpo femenino con toques de humor y divertidas bromas. Esta actividad se lleva a cabo en un estudio artístico situado en el Born y, aquí, el artista se encargará de daros las directrices para poder pintar por primera vez.

Entonces, aparecerá la mujer que se desnudará ante vuestros ojos para que, así, tengáis que pintarla con cuidado y delicadeza procurando que la pintura quede lo más semejante a la modelo que se pueda.

Para terminar con esta divertida clase de dibujo de desnudo femenino, nada mejor que brindar con cava y disfrutar de un momento relajado y distendido con todos los participantes en el taller. Una oportunidad divertida y diferente de celebrar una despedida de soltero con un toque artístico e inigualable.

La actividad tiene una duración de 75 minutos, aproximadamente, y en el precio se incluye la clase de pintura, el material de dibujo y una copa de cava. Por tan solo 15€ podréis disfrutar de una experiencia inolvidable y, así, vivir una despedida de soltero ¡sin igual!

Tienes que saber que en Despidalia también ofrecemos clase de dibujo de desnudo masculino, por si prefieres que sea un hombre el modelo al que pintar.

Información:

  • – Idiomas: castellano e inglés
  • – Duración: 1 hora y cuarto aproximadamente.
  • – Precio: 15€ por persona
  • – Grupos: 10 personas, otros consultar
  • – Localización: Barrio del Born
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clase de dibujo de desnudo femenino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS