SPA + Cena + Boy

Precio por persona 61.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Quieres organizar una despedida original y a la vez tradicional añadiendo los servicios de boys para despedidas? Entonces esta es la fiesta que estabas buscando.

Una auténtica despedida privada, de calidad y con el espectáculo de un boy a escoger entre nuestra selección de los mejores de Barcelona. Así son nuestras despedidas con SPA, cena y boy por solo 61€/persona

Sesión de SPA

La despedida comienza por la tarde, visitando el pequeño pero coqueto SPA junto a Diagonal Mar. Una vez terminado el SPA os podréis arreglar en los vestuarios y prepararos para la cena. Contamos con dos spas para despedidas de soltera, en Diagonal Mar y Marina.

RESTAURANTE A ELEGIR

Las despedidas con cena y espectáculo son EN SALA PRIVADA o semi privada, en exclusiva!. Vosotras podréis elegir el restaurante entre nuestro catálogo de restaurantes para despedidas de soltera, cada uno de ellos en distintos puntos de Barcelona (para una mayor organización por vuestra parte), distintos menús contrastados y estilos de restaurante, además que cada uno cuenta con salas privadas o semi privadas donde hacer la cena y posteriormente el show del boy.

SHOW BOY A ESCOGER

Escoged uno de nuestros espectaculares boys para despedidas, hará que la novia pierda la cabeza y vosotras la batería del móvil! Imponentes y elegantes son solo unos pocos sinónimos para hablar sobre nuestros boys. Un espectáculo de boy privado solo para vosotras.

Una despedida privada, divertida y elegante, en uno de nuestros restaurantes de Barcelona.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 2,15 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 61€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SPA + Cena + Boy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS