Taller de Bollywood

Valorado 4.75 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Precio por persona 15.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Queréis sentiros como los protagonistas de la película de Slumdog Millionaire? ¿Os gustaría aprender los sensuales pasos de la más conocida danza hindú? Si queréis celebrar una despedida de soltera original y aprender una coreografía sensual y divertida, solicitad ya nuestra clase de Bollywood en Barcelona.

Qué es el bollywood

Se trata de una danza India que fusiona bailes modernos, danzas clásicas y folclóricas procedentes de la India, e incluso salsa, con movimientos pausados y muy sensuales, que dan lugar a todo tipo de celebración gracias a su música alegre.

Tu clase de bollywood en Barcelona para fiestas

Con nuestra clase de Bollywood en Barcelona queremos llevaros hasta la maravillosa y exótica cultura hindú y, para ello, os pondréis un bindi entre las cejas, vestiréis con unos bonitos y elegantes pañuelos y aprenderéis a realizar una sencilla coreografía, de la mano de una experimentada profesional.

Además, una vez finalicéis el taller de baile podréis haceros fotos (vosotras las hacéis) con la novia vestida con un sari, la vestimenta típica de la India.

¡Solicita ya el taller de Bollywood para la despedida de soltera de tu amiga y diviértete!. Y si no es una despedida de soltera da igual, lo más importante es que seáis un grupo de amigas con ganas de pasarlo bien ya sea para una despedida, cumpleaños, aniversario o fiesta.

Información Bollywood

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1,5 horas
  • – Precio: desde 15€ por persona
  • – Localización: Marina o Sants
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)
  • – Tapersex: sin compra mínima, producto en stock, pago con tarjeta o metálico
  • – Extras: 
  • – Posibilidad de añadir una botella de cava por 10€

4 valoraciones en Taller de Bollywood

  1. Valorado en 4 de 5

    Betsaida

    En general el taller muy bien. A la profesora le faltaba un pelín de marcha. Quizás era un poco demasiado zen para una despedida, pero muy maja.

  2. Valorado en 5 de 5

    CRISTINA

    Todo perfecto

  3. Valorado en 5 de 5

    Asmae

    La despedida estuvo genial y nos divertimos muchisimo!! La verdad que se cumplieron nuestras espectativas y no tuvimos ningun problema. Agradecemos la atención y el trato recibido! Sin olvidar la amabilidad de Silvia que nos mantuvo informadas todo el tiempo. La chica encargada del taller de baile majísima y la limusina Hummer ESPECTACULAR!!!
    Todo un 10!!!

  4. Valorado en 5 de 5

    Silvia

    La despedida salió perfecta. En el restaurante tuvimos un trato excelente, el taller de Bollywood fue súper divertido. Mireia nos lo hizo pasar genial y se implicó muchísimo. La limusina estuvo incluso antes de tiempo y también fue genial. Felicidades al equipo! 100% recomendable!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*